KMX 125 - comando derecho

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

KMX 125 - comando derecho

Notapor corix el Mié Jun 06, 2018 11:09 pm desde La Rioja, Argentina

Hola gente ,

soy nuevo en el foro y también en el 2 T , por no decir que no entiendo nada jajajaja!!!

mi pregunta es para que sirve este boton del lado derecho del manubrio y tambien si alguien puede decirme que problema puede estar teniendo que la moto cuando le pongo bujia nueva funciona bien unos 5 kilometros despues es como que se quema la bujia y funciona mal la moto , le puse todas las bujias la unica que no compre fue IRIDIUM , pero se me hace extraño que la bujia muera tan rapido , les dejo una foto del boton que me tiene con la duda si lo muevo no hace nada a menos que tenga luego de andar algo especial no pasa nada :D

Desde ya muchas gracias ,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
corix
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21592
Junio 2018


2 mensajes

Re: KMX 125 - comando derecho

Notapor Christian 380W el Jue Jun 07, 2018 9:27 am desde Capital Federal, Argentina

Hola bienvenido, el boton rojo que mencionas es el corte de ignicion, es para apagarla mas que nada por cualquier emergencia, solo te corta el encendido, si no te funciona debe ser algun relay quemado.
Con el tema de las bujias quemadas la carburación es generalmente la protagonista de lo que sucede con las bujías. Éstas últimas son los ojos en la cámara de combustión; podemos saber exactamente qué clase de carburación está sucediendo de mirar las bujías.
Cuando las bujías se queman (estamos suponiendo que efectivamente te refieres a bujías quemadas y no carbonizadas: que es cuando se ven negras negras y llenas de carbón encima. En el fondo, supongo que hablas que se quemaron porque están fundidas y blancas blancas) es porque la temperatura de la cámara de combustión es demasiado alta, lo cual es consistente con una mezcla demasiado delgada: Muy poco combustible.
Por otra parte, cuando la mezcla es demasiado rica (mayor cantidad de combustible de lo que necesita), las bujías también sufren: se carbonizan y empastan, resultando nuevamente en chispas deficientes.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KMX 125 - comando derecho

Notapor corix el Vie Jun 08, 2018 12:30 pm desde La Rioja, Argentina

Christian 380W escribió:Hola bienvenido, el boton rojo que mencionas es el corte de ignicion, es para apagarla mas que nada por cualquier emergencia, solo te corta el encendido, si no te funciona debe ser algun relay quemado.
Con el tema de las bujias quemadas la carburación es generalmente la protagonista de lo que sucede con las bujías. Éstas últimas son los ojos en la cámara de combustión; podemos saber exactamente qué clase de carburación está sucediendo de mirar las bujías.
Cuando las bujías se queman (estamos suponiendo que efectivamente te refieres a bujías quemadas y no carbonizadas: que es cuando se ven negras negras y llenas de carbón encima. En el fondo, supongo que hablas que se quemaron porque están fundidas y blancas blancas) es porque la temperatura de la cámara de combustión es demasiado alta, lo cual es consistente con una mezcla demasiado delgada: Muy poco combustible.
Por otra parte, cuando la mezcla es demasiado rica (mayor cantidad de combustible de lo que necesita), las bujías también sufren: se carbonizan y empastan, resultando nuevamente en chispas deficientes.



Muchas gracias por la info.

una consulta mas , que bujía me recomienda para la kmx ??? es la 99 color azul no se si eso tiene que ver los modelos ???
en mi ciudad venden bujias NGK bp5eS y NGK br7eS , me puse a buscar info y me dicen que busque B10 - B12
la verdad no entiendo mucho la diferencia pero siempre busco info de la gente que realmente sabe o sea como usted :D


Desde ya muchas gracias,
corix
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21592
Junio 2018


2 mensajes

Re: KMX 125 - comando derecho

Notapor Christian 380W el Vie Jul 13, 2018 11:37 am desde Capital Federal, Argentina

Esa te la debo, deberias googlear a ver si alguno tiene la certeza de cual es la mejor opcion.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KMX 125 - comando derecho

Notapor ont el Vie Jul 20, 2018 10:34 am desde Navarro, Buenos Aires, Argentina

Hola Corix, tengo una KMX 92 A6, y lo que te comentaron de las bujias es tal cual. La bujia que lleva es la BR8ES.
Suerte
ont
Usuario casual
 
 
Socio # 10789
Julio 2011


88 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados