Comprar niple/racor entrada de nafta - Keihin

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Comprar niple/racor entrada de nafta - Keihin

Notapor NetZ el Dom Jun 03, 2018 1:38 pm desde capital federal

Estimados,

Estoy intentando conseguir el niple de bronce que va en la entrada de nafta para un carburador Keihin cvk30. El original de plástico se fue deteriorando con el tiempo y apareció una fuga que hace riesgoso circular, por lo cual estoy buscando el alternativo en bronce para hacer el remplazo.

El procedimiento parece simple, roscar el niple viejo y extraerlo con una contratuerca, el problema es que curiosamente las repuesteras donde pregunte no tenían este repuesto...siendo una pieza tan simple y económica....todo lo que me ofrecen es roscado para carburador de auto. Lo que aún no se es que pegamento podría utilizar al colocarlo para prevenir cualquier ínfima fuga a futuro.

Se agradece cualquier dato, si es en capital federal mejor asi me hago una escapada cuanto antes, sino lo traeré de amazon pero quería evitar la espera :roll:

Saludos a todos y buen finde!!!
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: Comprar niple/racor entrada de nafta - Keihin

Notapor cavalen el Lun Jun 04, 2018 8:38 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

fijate en algun negocio de hidraulica, donde reparan los cilindros y mangueras de maquinaria agricola
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar niple/racor entrada de nafta - Keihin

Notapor Garrison el Jue Jun 07, 2018 5:46 pm desde San Juan, Argentina

Fijate que es el mismo del keihin CV de muchas Harley, quizás en HD Arg tengan el repuesto de bronce (lo ví en ebay). Eso de que va a presión no me simpatiza. Si no estorba poner uno recto de carburador de auto es una solución viable, pegado con epoxi o roscado. si la rotura no está en la parte que queda dentro del carburador, podés lijar con grano 80-100 un poquito el exterior, pegar la fisura con la gotita u otro cianocrilato, luego lo reforzas exteriormente con poxipol o cualquier epoxi bicomponente. Por último, cordasco o avant deben tener el codito original de plástico y en el peor de los casos, un tornero con manos y cerebro te hace un niple a medida en un ratito.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar niple/racor entrada de nafta - Keihin

Notapor NetZ el Sab Jun 09, 2018 10:12 pm desde capital federal

Gracias a ambos, estuve intentando encargarlo por amazon pero de momento no tengo ningún conocido que vaya a USA y para traerlo me cobran aprox un 500% más jajaja....lindo curro.

@Garrison: Se me quebró en el borde de la pipa, es decir, la parte de plástico que agarra sobre el acople de bronce al carburador. Se podría pegar, solo que preferí en lo posible ir por algo nuevo y dejar la reparación para lo último (ya me veo por la ruta renegando con el dichoso racor h ::c65 ).

Saludos !!!
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: Comprar niple/racor entrada de nafta - Keihin

Notapor Garrison el Dom Jun 10, 2018 8:39 pm desde San Juan, Argentina

ah pensé que era el codo que llevan las monocilindricas (como la klr 250 que tiene cvk 34):
Imagen
Imagen

aquí está explicado bien papa el procedimiento de reemplazo:
http://www.harley-performance.com/harley-fuel-elbow.html
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados