Mecanico para barrales de GPZ1000R.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Mecanico para barrales de GPZ1000R.

Notapor xMaThH17x el Lun Mar 12, 2018 1:41 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, como comente en mi presentacion, hace poco compre una Kawa GPZ1000R con la idea de devolverla a sus dias de gloria, ahora mismo el mayor problema que tiene la moto esta en la suspension delantera, es demasiado suave y hace tope con mucha facilidad, intente cambiar el aceite y darles un poco de aire por el pico de arriba, pero enseguida se desinflan, aparentemente no estan estancos y se va la presion de aire, ademas no tengo idea si al desarmarlos tendran otros problemas.

Basicamente, queria consultarles para saber si alguno conoce a algun mecanico de confianza para reparar los barrales de esta moto y dejarlos como nuevos, seria un paso inmenso en la restauracion de la moto, ya que con eso ya quedaria utilizable.

Si se puede ahorrar mejor, pero siempre la prioridad es la calidad, prefiero alguien que haga el laburo bien a la primera para no tener que andar renegando.


Les agradezco muchisimo de antemano, me mande de cabeza con este proyecto y me serviria enormemente cualquier ayuda que puedan brindarme.
xMaThH17x
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21367
Febrero 2018


3 mensajes

Re: Mecanico para barrales de GPZ1000R.

Notapor Diego200 el Mar Mar 13, 2018 8:59 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola como va!

GMR suspensiones especiales.
Las heras 2334 B, Villa Maipu
San Martín (Buenos Aires)
4754-0161

Sale caro pero labura muy bien.

Saluddos!!

 xMaThH17x se suma al post de Diego200
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mecanico para barrales de GPZ1000R.

Notapor xMaThH17x el Mié Mar 21, 2018 9:56 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Diego200 escribió:Hola como va!

GMR suspensiones especiales.
Las heras 2334 B, Villa Maipu
San Martín (Buenos Aires)
4754-0161

Sale caro pero labura muy bien.

Saluddos!!



Muchas gracias, voy a llamar a ver que me dicen. :)

 Diego200 se suma al post de xMaThH17x
xMaThH17x
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21367
Febrero 2018


3 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados