Colocar motor en kawa kz 650 año 80

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Colocar motor en kawa kz 650 año 80

Notapor tinaso el Dom Mar 11, 2018 10:53 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

Hola. En el chasis totalmente "pelado" y recien pintado debo comenzar a armar mi moto. quisiera saber como es la mejor forma de colocar el motor sin dañar la pintura del chasis, Por supuesto sacarle todas las tapas de los costados, los carburadores, tapa de levas, carter y mi duda es si es necesario sacarle también la tapa de cilindro. Lo primero que se me ocurre es poner el motor acostado en el piso y luego colocar el chasis desde arriba, protegido con alguna envoltura y con todo cuidado. Gracias por anticipado.
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Colocar motor en kawa kz 650 año 80

Notapor Diego200 el Mar Mar 13, 2018 9:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola!

Si tenes solo el chasis es mas facil moverlo que mover el motor.
Ponele film o carton para proteger la pintura y el motor dejalo todo armado sin los carburadores arriba de algo y en la posicion que va, no en el piso asi podes mover el cuadro y colocarlo sin problemas.
Yo lo hice asi con mi kawa pero me ayudo mi hermano.

Saludos
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados