Que moto me compro ?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que moto me compro ?

Notapor Diosmo el Vie Feb 23, 2018 1:59 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Buen dia a todos, soy nuevo en el grupo y vengo a ustedes a pedir consejo. Actualmente no tengo moto pero tuve varias y tengo ganas de subirme por primera vez a algo ''grande'' ya que hasta ahora lo maximo fue una Honda Falcon 400.
Por empezar voy a aclarar que mi tope de $$$ en este momento para gastar es de 150mil asique eso ya me limita a algo viejito pero no me molesta. Quiero algo de mecanica confiable, repuestos conseguibles y de uso polivalente, no soy exigente en cuanto a la potencia ya que por ser mi primera moto ''grande'' creo que cualquier 600cc me va a sobrar. Habia pensado en un KLR 650 viejito que CREO cumpliria con todo lo que quiero en pero no se si me termina de convencer (me llamaria mas un bicilindrico o tetracilindrico), ustedes que me recomiendan ? aclaro que no estoy cerrado en cuanto al tipo de moto puede ser touring como street o lo que sea.
La idea es poder usarla todos los dias, un poquito en ciudad y 2 veces por semana ir hasta capital (vivo en Moreno GBA).

Desde ya les agradezco y espero por favor sus respuestas ya que tengo una mezcla terrible de ansiedad e indecision jajaj.
(si esta en la categoria incorrecta pido disculpas)
Diosmo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21370
Febrero 2018


3 mensajes

Re: Que moto me compro ?

Notapor Sante-Rubio el Vie Feb 23, 2018 4:39 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve un ER6n 2009.
La moto para todos los días es ideal. Yo quedé super conforme.
En ese caso, yo te diría que si podés aguantarte las ganas, juntes unos pesos más y vayas por una de esas.
De esa manera, tenes un 650 bicilindrico que anda super bien y no tenés que irte hasta una moto de los 90s.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio