Tengai muy barata

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Tengai muy barata

Notapor jevy el Mar Feb 20, 2018 2:19 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos, estoy viendo (si ningún apuro) alguna 600 o 650cc de los noventa hasta $90mil. De las que vi hay muchas KLR600s muy lindas y algunas Yamaha XT600E, pero apareció un Tengai 92 muy bien de estética (toda repintada) y según la publicación está muy bien, el tema es que está mucho más barata que lo que piden por esas motos (75mil), estoy tentado porque se la ve linda pero el precio tan bajo me hace dudar. Qué opinan?
tiene carenado pintado: osea que puede que tenga caidas.
tiene el motor pintado: osea que fue desarmado.
Motivo de la venta: que es muy grande.

Saludos, gracias por sus consejos de antemano.
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Tengai muy barata

Notapor Gercho el Mar Feb 20, 2018 7:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Anda a verla y asegurate q sea el dueño, que la puede vender, que no tenga deudas y que sea lo que parece que es... de lejos opinar es al pedo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai muy barata

Notapor tinchowr el Mar Feb 20, 2018 10:38 pm desde Santa Rosa, Cordoba, Argentina

Te cuento, yo fui a ver una hace un tiempo que pedi 75 cuando una impecable estaba en 110 maso. La moto esta en particular, estaba muy bien de mecanica, pero esteticamente habia que pintarla completa, arreglar amortiguadores, y pulir detalles de una moto con 25 años. Pero sobre todo, en una tengai me fijaria que este lo mas completa de accesorios y estetica posible, porque motor es barato y se consigue todo, el resto vas a renegar mucho para conseguir! Asi que anda a verla, no te fijes tanto mecanicamente, sino en estetica y papeles que es importante. Porque pensa que con 30 lucas dejs el motor bastante nuevo y te olvidas de eso!
tinchowr
Usuario casual
 
 
Socio # 17110
Octubre 2014


21 mensajes

Re: Tengai muy barata

Notapor jevy el Mié Feb 21, 2018 12:14 am desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Anda a verla y asegurate q sea el dueño, que la puede vender, que no tenga deudas y que sea lo que parece que es... de lejos opinar es al pedo


Ves no estaba teniendo en cuenta eso! gracias.
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Tengai muy barata

Notapor jevy el Mié Feb 21, 2018 12:16 am desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

tinchowr escribió:Te cuento...


Claro, no habia pensado que puede ser que sea barata por alguna deuda o falta de papeles como dice Gercho tambien. Supongo que algo hay que hacerle pero no sabia q es sencillo reparar.
Gracias!
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Tengai muy barata

Notapor juangpz el Vie Mar 09, 2018 9:18 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Y? Que pasó con la Tengai?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Tengai muy barata

Notapor KAREL el Vie Mar 09, 2018 2:06 pm desde Barcelona, España

juangpz escribió:¿Y? Que pasó con la Tengai?


juangpz...............es verdad, muchas veces leo las historias de ésta web, no pierdo el tiempo con la política y con la tele................ me entretengo, leo, veo y aprendo...............pero hay mucha gente en los foros, que entra para hacer una consulta y después desaparecen, no hablo concretamente de éste post, si no en general, por eso uno, muchas veces se plantea en ayudar a una persona que ni conoce y que tal vez no conozca en su vida. pero para eso están los foros, para intercambiar opiniones, experiencia y sobre todo, compartir la pasión por las motos o la mecánica.
Saludos

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai muy barata

Notapor jevy el Sab Mar 10, 2018 10:40 am desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

KAREL escribió:
juangpz escribió:¿Y? Que pasó con la Tengai?


Karel


Hola muchachos, actualizo la info: lo llamé al flaco y me dijo que ya tenia apalabrado a alguien y que iba a intentar concretar en la semana, lo tengo que volver a llamar en unos dias a ver qué pasa. El tema va lento porque me queda re lejos para ir a verla.
Gracias por el interes y los consejos!
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Tengai muy barata

Notapor josedavila el Lun Mar 12, 2018 6:39 pm desde La Rioja, Argentina

yo tengo la kawa mia en venta, pero no al mismo precio... :mrgreen: ::di
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai muy barata

Notapor alegonza el Jue Mar 15, 2018 8:12 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

mi viejo vende el tengai totalmente restaurada , hasta el carburador nuevo completo traido de afuera .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados