Carburadores de recambio para kz 440

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Carburadores de recambio para kz 440

Notapor MUSICMAN el Sab Feb 17, 2018 9:01 pm desde Mendoza, Argentina

Estimados, que tal. Paso a comentarles mi inquietud. Espero ser claro sobre mi consulta y que no sea demasiado absurda por mi inexperiencia.
Desde hace un par de meses vengo trabajando sobre mi kawasaki kz 440. Me ha sido muy dificil dar con un buen mecánico, por lo cual he ido tratando de hacer algunas cosas por mi cuenta.
Logré que un mecánico que hiciera una limpieza del carburador y al momento de abrirlo este estaba en pésimo estado. Una de las roscas del chicler de alta esta rota y encintada con teflón. Una válvula de regulación del aire se encontraba robada y las cortinas habian sido muy maltratadas -mal arregladas-. Sin embargo pude lograr arrancar la moto unas cinco oportunidades, llegando a la conclusión que el incoveniente que tengo por delante es el carburador -creo-.
La consulta es la siguiente: Hay posibilidades de cambiar el carburador por uno nuevo y que pueda ser mas eficiente en su funcionamiento? He buscado por varios lugares y obviamente la mayoría de las opciones son los carburadores originales usados. Quiero evitarlos y en lo posible dar con una alternativa de carburadores nuevos que sean compatibles con la moto. Desde ya agradecido por las respuestas y detalles de las opciones posibles. Saludos!!!
MUSICMAN
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21348
Febrero 2018


3 mensajes

Re: Carburadores de recambio para kz 440

Notapor luiskz650 el Dom Feb 18, 2018 12:43 pm desde quilmes bs as

hola como va te paso una pagina en la que podes comprar nuevo y te lo mandan a tu casa , se llama tiendamia.com espero te sea util saludos
luiskz650
Usuario
 
 
Socio # 2891
Junio 2008


222 mensajes

Re: Carburadores de recambio para kz 440

Notapor MUSICMAN el Dom Feb 18, 2018 9:36 pm desde Mendoza, Argentina

Buenisimo. Ahora reviso y veo que puedo conseguir. Muchas gracias.
MUSICMAN
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21348
Febrero 2018


3 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados