Liquido anti pinchaduras

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Liquido anti pinchaduras

Notapor aeroenrique el Mar Feb 13, 2018 10:48 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Alguien lo ha usado?
tengo ganas de ponerlo en el Ninjita, pero he escuchado comentarios de que "desbalancea" las ruedas al ir arriba de 100 km/h...serà tan asi?
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Liquido anti pinchaduras

Notapor Soycachote el Mar Feb 20, 2018 10:24 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo lo usé en un ER6n, y nunca tuve problemas.

Si lo vas a poner fijate que en Slime, vinen dos tipos, uno para cubiertas con cámaras y otro para cubiertas sin cámara, yo usé los dos en distintas motos, y en la de enduro es indispensable.

También existen otras alternativas, bastantes buenas, como el aerosol sella-inflador. es un aerosol que se usa una vez que pinchaste, lo enchufas en el pico y vuelve a inflar la cubierta agregando una espuma que sella la pinchadura, pero es una solución temporal que te sirve para llegar hasta una gomería y reparar la pinchadura (este aerosol, te evita andar todo el tiempo con el liquido dentro, por si no te da confianza y pensas que te puede desbalancear.

Existe otra alternativa, que también la he provado y es muy buena, pero necesitas un poco mas de habilidad, son los tarugos, también es un kit que de Slime, muchos dicen que es una solución parcial, pero te aseguro que si está bien colocado, puede ser para siempre, si te interesa este método buscá info en youtube, para ver cómo se usa, es muy fácil, pero hay que ponerlo bien para que funcione bien.

 aeroenrique se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Liquido anti pinchaduras

Notapor zxtornado el Mié Feb 21, 2018 11:06 am

Hola tengo puesto el slime en la Falcon el producto te salva en pinchaduras normales,no senti desbalanceo tampoco ando a mas de 110 pero es agresivo para la llanta y a mi me tapo la valvula por eso creo que si lo pones cada año conviene desarmar la rueda y limpiar llanta y cambiar valvula

 aeroenrique se suma al post de zxtornado
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados