Ltd 250 Y 440

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ltd 250 Y 440

Notapor gdiegom el Dom Feb 11, 2018 8:04 pm desde Mendoza, Argentina

Hola, tengo una ltd 250 (adjunto foto) tuve que hacerle una modificacion en electricidad poniendole CDI alimentado por bateria y con 2 CDI uno por cada cilindro, el tema es que cuando andaba muy bien hace muy poco comenzo a no tirar no tiene fuerza la lleve a un mecanico de confianza me hizo carburacion y valvulas y me comenta que es uno de los CDI, los lleve a probar, que opinan serán los CDI,
Aparte les comento que me ofrecieron una 440 motor nunca reparado pero no funciona cigueñal y bielas bien hay que hacer el motor de nuevo, que opinan con los repuestos se consiguen todavia? el motor vale la pena???

Muchas gracias por su atencion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gdiegom
Usuario casual
 
 
Socio # 13707
Diciembre 2012


10 mensajes

Re: Ltd 250 Y 440

Notapor Diego200 el Dom Feb 11, 2018 9:24 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola.
Es facil comprobar si es algunos de los CDI. Si uno falla ese cilindro no tiene chispa.
Con respecto a la 440 no te la recomiendo.
Repuestos si se consiguen en Ebay. Hay gente que trae.

Saludos!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ltd 250 Y 440

Notapor gdiegom el Dom Feb 11, 2018 10:48 pm desde Mendoza, Argentina

Gracias Diego, abzo
gdiegom
Usuario casual
 
 
Socio # 13707
Diciembre 2012


10 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados