Espejos para ZX6R Mod 1996

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Espejos para ZX6R Mod 1996

Notapor Tinchex el Mar Oct 30, 2007 8:51 pm desde Cordoba Capital

Buenas a todos

Les hago una consultita. Hace rato que estoy buscando en internet unos espejos de mi moto, la zx6r, y ni en mercadolibre ni en otros lugares de venta online puedo conseguirlos.
A los que venden espejos, les mande preguntas a todos los que aparecen en mercado libre, y todos me respondian que no tenian, o que no trabajaban con eso, o algo asi.
El tema es que los necesito por que aca para sacar el carnet para esa cilindrida tiene que tener ITV, y sin espejos no me lo van a dar. Es todo un tema.

La pregunta es si conocen algun lugar en Cordoba o alguna ciudad que lo pueda llegar a mandar aca por correo, por que por lo menos online no consegui nada...

Desde ya les agradezco

Saludos a todos
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Oct 31, 2007 11:21 am desde Buenos Aires, Argentina

Sospecho que vas a tener que terminar en Cordasco..
Otra opcion es que los importes vos directamente. Entra en la pagina www.bikebandit.com . Varios chicos del club han traido varias cosas y siempre cumplieron.
Vas a necesitar una tarjeta de credito internacional ( Amex, Visa, etc.). Con respecto a la entrega podes usar el servicio "door to door" o courier. Servicio puerta a puerta.
Para calcular el costo, del precio que figura en la pagina, sumale un 45/50 % aprox.
A ver alguno que haya traido algo si puede confirmar o rectificar la info...gracias.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Mié Oct 31, 2007 12:12 pm desde Cordoba Capital

Che pollo muchas gracias por la respuesta y los datos.

Te comento que recien hable con la gente de la pagina, y creo que si tienen los espejos. Me comentaron que lo que tengo que hacer es pedir el producto, y ellos recien ahi se fijan si tienen stock o no de los espejos.

Lo que me parecio medio descabellado por asi decirlo es que entre envio y los espejos, la jodita esta me saldria alrededor de 170 dolares. Yo la verdad que pense que me iba a salir menos, pero bueno, no lo descarto para nada.

Por lo menos se que ahi los tienen y si no encuentro nada de nada de nada en ningun lugar por lo menos ahi estan, pero bastante util tu dato pollo, muchas gracias de nuevo.

Cualquier otra aporte que tengan, sera bienvenido y agradecido.

Saludos a todos
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 31, 2007 12:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola tinchex, te cuento que tus espejos son re faciles y no valen mas de 250 mangos. hay varias marcas aftermarket que son copias de muy buena calidad, lo k mas vas a ver en nuestro mercado son los emgo. la tenes bien facil, tu moto lleva los mismos espejos que el zxr250, zxr400, zxr 750, zx7r, zx9r hasta 1997, gsxr 600 96-99, gsxr 750 96-99. como si fuera poco, tambien le van los espejos aerodinamicos de las lineas nuevas, es decir zx6r 98 al 01, zx9r 98 al 01, zzr600 03 hasta hoy.

abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Mié Oct 31, 2007 12:31 pm desde Cordoba Capital

Ah fantastico che!! es bueno saber eso.

No conocen algun lugar de Buenos Aires o Capital o alrededor de esa zona que me pueda comunicar para preguntar?

Les pregunto por aca en cordoba como no se maneja mucho el tema de moto pista, se hace 10 veces mas dificil.

Si tienen algun telefono o mail o cualquier dato que me pueda ser util para veriguar, se los agradeceria.

Gracias dae por la info
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Oct 31, 2007 1:16 pm desde Buenos Aires, Argentina

dae escribió:hola tinchex, te cuento que tus espejos son re faciles y no valen mas de 250 mangos. hay varias marcas aftermarket que son copias de muy buena calidad, lo k mas vas a ver en nuestro mercado son los emgo. la tenes bien facil, tu moto lleva los mismos espejos que el zxr250, zxr400, zxr 750, zx7r, zx9r hasta 1997, gsxr 600 96-99, gsxr 750 96-99. como si fuera poco, tambien le van los espejos aerodinamicos de las lineas nuevas, es decir zx6r 98 al 01, zx9r 98 al 01, zzr600 03 hasta hoy.

abrazo!

Tinchex:
Mmmmmmm.......el dato de Dae es valido pero........los aftermarket no tienen la misma calidad optica que los originales. Los originales tienen un dispositivo ( si asi se puede llamar) que compensa las vibracion del espejo mejorando la definicion de los objetos.
Ojo....no estoy muy seguro. DAE..!!!!!!!!!!!!!!! Por favor confirmar si estoy diciendo una gran boludez o tiene algo de cierto. :roll: :oops: :oops:
Como siempre, si no tenes la tela, los aftermarket seran la mejor :wink: opcion.....
Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Oct 31, 2007 1:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

Tinchex escribió:Che pollo muchas gracias por la respuesta y los datos.

Te comento que recien hable con la gente de la pagina, y creo que si tienen los espejos. Me comentaron que lo que tengo que hacer es pedir el producto, y ellos recien ahi se fijan si tienen stock o no de los espejos.

Lo que me parecio medio descabellado por asi decirlo es que entre envio y los espejos, la jodita esta me saldria alrededor de 170 dolares. Yo la verdad que pense que me iba a salir menos, pero bueno, no lo descarto para nada.

Por lo menos se que ahi los tienen y si no encuentro nada de nada de nada en ningun lugar por lo menos ahi estan, pero bastante util tu dato pollo, muchas gracias de nuevo.

Cualquier otra aporte que tengan, sera bienvenido y agradecido.

Saludos a todos

Tinchex:
Y....si, es asi nomas. Si al precio (FOB) le sumas flete, seguro, aranceles e IVA se va todo muy arriba. :shock: :shock: :evil: :evil:
Es mas, creo que repuestos pagan un arancel del 30/ 35 %. :evil: :evil:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Oct 31, 2007 1:20 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Amigo, te paso la agenda de contactos de las casas de repuestos y accesorios en la zona de Av. Córdoba y Pueyrredón, empezá por Avant y La Cuadra que son los más importantes y si me permitis una sugerencia, apuntá a un genérico si tu interés es sólo cumplir con un aspecto técnico.

Un abrazo


Avant Motos Av. Pueyrredón 981 (011) 4961-8947 Capital Federal

Avant Motos (Servicio Mecánico) Boulogne Sur Mer 930 (011) 4961-3844 Capital Federal

Moto Extreme Av. Pueyrredón 935 (011) 4961-5925 Capital Federal

ACME Motos Av. Pueyrredón 980 (011) 4961-7501 Capital Federal

La Esquina Motos Av. Pueyrredón 900 (011) 4963-3007 Capital Federal

Racing Parts Motos Av. Pueyrredón 749 (011) 4962-0529 / 4961-6251 / 4963-2459 Capital Federal

Ciclofox Motos Av. Pueyrredón 927 (011) 4962-0636 / 4963-7543 Capital Federal

Motoverde (central) Av. Córdoba 3971 (011) 4864-3594 Capital Federal

Motoverde (Sucursal) Av. Pueyrredón 933 (011) 4966-1991 Capital Federal

Henry Motos Av. Pueyrredón 978 (011) 4961-5841 Capital Federal

La Cuadra Motos Av. Pueyrredón 949 (011) 4966-1150 Capital Federal

Motos Carlitos Av. Pueyrredón 909 (011) 4961-4169 / 4961-1283 Capital Federal
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor dae el Mié Oct 31, 2007 1:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:
dae escribió:hola tinchex, te cuento que tus espejos son re faciles y no valen mas de 250 mangos. hay varias marcas aftermarket que son copias de muy buena calidad, lo k mas vas a ver en nuestro mercado son los emgo. la tenes bien facil, tu moto lleva los mismos espejos que el zxr250, zxr400, zxr 750, zx7r, zx9r hasta 1997, gsxr 600 96-99, gsxr 750 96-99. como si fuera poco, tambien le van los espejos aerodinamicos de las lineas nuevas, es decir zx6r 98 al 01, zx9r 98 al 01, zzr600 03 hasta hoy.

abrazo!

Tinchex:
Mmmmmmm.......el dato de Dae es valido pero........los aftermarket no tienen la misma calidad optica que los originales. Los originales tienen un dispositivo ( si asi se puede llamar) que compensa las vibracion del espejo mejorando la definicion de los objetos.
Ojo....no estoy muy seguro. DAE..!!!!!!!!!!!!!!! Por favor confirmar si estoy diciendo una gran boludez o tiene algo de cierto. :roll: :oops: :oops:
Como siempre, si no tenes la tela, los aftermarket seran la mejor :wink: opcion.....
Abrazo,
Pollo


exacto, es asi, es un contrapeso k balancea los golpes y compensa la vibracion. tampoco son conexos x lo cual la apreciacion de las distancias y el contenido que pueden abarcar es diferente. segun la calidad, el corte de los bordes tambien puede ser mas sensible al agua y provocar oxido prematuro en el cristal. las articulaciones tampoco son las mismas.

creo, si mal no entendi, k tincho los busca para pasar la vtv.. me parece k son mas k suficientes!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 31, 2007 1:29 pm desde Akashi

Si los espejos los queres solo para pasar la ITV, ponele cualquier espejo de scooter.... despues, con tiempo buscas los originales. No pierdas tiempo...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Mié Oct 31, 2007 1:31 pm desde Cordoba Capital

Castor, un capo. Hoy me voy a una telefonica a llamar y preguntar.

Dae, si los busco para el ITV, pero la onda es dejarselos puestos jejeje. Me parece medio peligroso andan sin espejines para ver que hacen los gilasos atras mio cuando toy viajando :D

Pero no creo poder comprar los originales. Aunque tampoco me compraria unos espejos de carton. No se si me explico.

Mientras esten firmes, se vea bien, enrten en mi moto, listo. No importa que replica es ni marca.

Che me resondieron re rapido este tema, asi que muchas gracias. Hoy tendre que llamrr por tel a los locales que Castor me paso, asi que cualquier novedad que tenga les aiso por aca, y cualquier otro aporte que les parezca que me pueda servir, a escribirlo nomas 8)

Un abrazo a todos
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 31, 2007 1:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tinchex escribió:Castor, un capo. Hoy me voy a una telefonica a llamar y preguntar.

Dae, si los busco para el ITV, pero la onda es dejarselos puestos jejeje. Me parece medio peligroso andan sin espejines para ver que hacen los gilasos atras mio cuando toy viajando :D

Pero no creo poder comprar los originales. Aunque tampoco me compraria unos espejos de carton. No se si me explico.

Mientras esten firmes, se vea bien, enrten en mi moto, listo. No importa que replica es ni marca.

Che me resondieron re rapido este tema, asi que muchas gracias. Hoy tendre que llamrr por tel a los locales que Castor me paso, asi que cualquier novedad que tenga les aiso por aca, y cualquier otro aporte que les parezca que me pueda servir, a escribirlo nomas 8)

Un abrazo a todos


coincido con vos, los aftermarket te van a ir de lujo. estan en bikebandit asi k son homologados.. no son la misma calidad k los originales pero no te recomendaria una mierda tampoco. sirven, punto.

trata de comprar unos espejos potables, no compres algo de scooter sino algo k te kede, mas adelante.. vender la moto sin espejos no es el mejor de los sintomas, y tampoco la idea creo k sea pagar 200usd en un par de espejos.

abrazo y suerte con eso!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Oct 31, 2007 1:45 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Pereseeeeeeeeeee que yo ya toy al fono!

El tema es así:

La Cuadra (no tiene)

Avant (no sabe no responde)

Moto Extreme (no tiene)

Hernry Motos (tiene un genérico pero para modelo 98 al 2000, tenés que averiguar si le van, en este caso vale $ 104 c/u.-

Moto Carlitos: Idem anterior pero sin confirmación de precio, en un rato me confirman si tienen los originales, me sugiereen que vayas midiendo la distancia entre los dos orificios del carenado, los que ellos tienen presentan 4 cms. de distancia entre tornillo y tornillo.

Que esta haciendo que todavía no lo hizo?

Conteste rápido plis.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Tinchex el Mié Oct 31, 2007 1:49 pm desde Cordoba Capital

O____O <------ estos son los orificios de mi carenado

I-------I de principio a fin, o sea contando desde donde empieza elprimer orificio a donde temrina el otro, hay 4 cm tambien...

Cualquier cosa postea y GRACIAS CASTORRRRRR!!!!!!!!!!!!! ya voy a llamar a ver si ahcen envios apra aca!!!

CAPOOOO
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 31, 2007 1:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ya puse mas arriba k esos van :wink:

vos tenes ek2 y los otros son ek3, mucho mas lindos :P

Imagen
Última edición por dae el Mié Oct 31, 2007 1:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados