Consultar seguro

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consultar seguro

Notapor Decof el Mié Ene 24, 2018 7:36 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Quería pedirles opinión respecto tema seguros. Tengo un ZX10R 2005, asegurada en Federación Patronal (contra robo por supuesto), desde que la compré, hace dos años, pagando cerca de 2300$ al mes.
De casualidad, se me ocurrió cotizar en Allianz y en ATM, y resulta ser que en ambas estaría pagando cerca de 1600/1700$ mensuales, también con cobertura por robo.
¿Puede ser que haya tanta diferencia entre Patronal y las otras dos? Respecto de ATM, mi experiencia como usuario no me sirve de referencia porque jamás que tuve motos aseguradas ahí me pasó nada que requiera que me paguen, pero hace un mes aproximadamente a un compañero de laburo le robaron un Tornado, y se lo pagaron en menos de un mes (por supuesto que el valor del 10 es muy superior, pero es la referencia válida que tengo a mano).
Estoy pensando si vale la pena seguir pagando esa cifra a Fed. Patronal, o quizá pueda pasarme a cualquiera de esas dos empresas. ¿Algún consejo al respecto?
Muchas gracias de antemano, y saludos.
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultar seguro

Notapor Gercho el Mié Ene 24, 2018 9:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Atm al mismo precio que allianz me parece caro, es un seguro equivalente? Fedpat es caro, es una empresa Supuestamente de buen respaldo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultar seguro

Notapor pipa46 el Jue Ene 25, 2018 11:03 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

hace un año me robaron un crf 250l con atm y me lo pagaron, tarde 45 dias aprox pero tarde un poco mas yo por tema de patentes, tenes el seguro premium de atm que si aumenta la moto te aumenta hasta un 30% el valor y no te descuenta las cuotas que faltan, ni el 10 % menos que te sacaban tradicionalmente.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Consultar seguro

Notapor boxi el Vie Ene 26, 2018 3:12 pm desde Capital Federal, Argentina

yo tenia allianz, tiene buen respaldo, fijate en amv, es del grupo de la caja, tiene buen precio
boxi
Usuario casual
 
 
Socio # 18384
Julio 2015


25 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados