KLR650 94 volviendo a las calles

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

KLR650 94 volviendo a las calles

Notapor IVIariano el Lun Ene 15, 2018 2:01 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Saludos, compañeros kaweros!

Retomo mi proyecto de volver a rodar en mi KLR650 tras varios años parada en el garage.
Ya lleve a reparar el tanque da nafta.

Tengo que cambiar el reservorio de refrigerante de plastico, alguien tiene idea si esxite algun generico adaptable o version no original?

Monoshock, Algun lugar que reparen para recomendar? hoy me pasaron un presupuesto aprox de 6 lucas???

Pensaba ponerme a pintar el cuadro, algun tipo de pintura para recomendar? o simplemente esmalte sintetico color aluminio, y a otra cosa?

Desde ya gracias x cualquier data util, saludos
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR650 94 volviendo a las calles

Notapor Gercho el Lun Ene 15, 2018 4:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Fijate en la seccion de Proveedores deben estar los datos de Gustavo Mazzota por el monoshock.

Por la pintura, no lo sé, pero no creo que sea sintético a secas, debe ser pintura powder coat la que va en el chasis. O sea si lo pintás con sintético porque es lo que tenés o lo que podes pagar, no creo que sea un problema grande; pero no creo que sea la original.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados