Consulta mecanica

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta mecanica

Notapor Gustykdx250 el Dom Ene 14, 2018 1:21 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos, tengo un kdx 250, le hice la parte electrica (bovina de alta y baja) y mande a hacer la camisa nueva mas piston. Y no la puedo hacer arrancar, y ya se me quemaron los papeles, tiene chispa, pero no hay caso, no arranca. Alguien me puede dar una mano?
Muchas gracias!
Gustykdx250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21278
Enero 2018


3 mensajes

Re: Consulta mecanica

Notapor aviador21 el Lun Ene 15, 2018 8:01 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Verifica si al armar la cadena de distribución esta en l aposición correcta con las referencias del cigueñal, si hay chispa, y combustible tiene que andar
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Consulta mecanica

Notapor german el Mié Ene 17, 2018 8:29 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Hola, suponiendo que la parte electrica esta bien , luego de verificar la puesta a punto como te menciono aviador te queda ver que le llegue combustible (problema carburacion) y lo ideal sería medir la compresion (compresometro, se coloca en donde va la bujia, mide la compresión dentro del cilindro, si tenes el manual de taller de tu moto te tiene que decir el mínimo que necesita) o por lo menos chequear luces de valvulas por que si esta descomprimida tampoco te va a arrancar.....exitos! ::M
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta mecanica

Notapor Gustykdx250 el Lun Ene 22, 2018 6:36 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias por responder muchachos. Voy a revisar lo que es carburacion. La cadena de distribucion no se la toque para nada. Y voy a ver si consigo un compresometro
Gustykdx250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21278
Enero 2018


3 mensajes

Re: Consulta mecanica

Notapor klx312 el Lun Ene 22, 2018 10:45 am desde general la madrid bs as argentina

kdx 250 no lleva cadena de distribucion. lleva valvulas de escape, , es 2 tiempos y es con cilindro cromado, un pura sangre de enduro.
moja la bujia? sino la moja es el carburador o los flappers.
el punto de la plaqueta creo que es fijo, asique sino se corrio la chaveta deberia andar.

klx si usa cadena de distribucion y es 4 tiempos.

 Diego200 se suma al post de klx312
a un auto te subis. a la moto te la pones.
klx312
Usuario casual
 
 
Socio # 3227
Agosto 2008


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta mecanica

Notapor german el Mar Ene 23, 2018 8:12 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

klx312 escribió:kdx 250 no lleva cadena de distribucion. lleva valvulas de escape, , es 2 tiempos y es con cilindro cromado, un pura sangre de enduro.
moja la bujia? sino la moja es el carburador o los flappers.
el punto de la plaqueta creo que es fijo, asique sino se corrio la chaveta deberia andar.

klx si usa cadena de distribucion y es 4 tiempos.


Buen Punto! 2T o 4T :lol:
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta mecanica

Notapor Diego200 el Vie Feb 09, 2018 8:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola! no busques la cadena porque no la vas a encontrar :lol: :lol: :lol: .

Arranco? ::pe
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta mecanica

Notapor KAREL el Sab Feb 10, 2018 5:59 am desde Barcelona, España

Hola KDX 250, 2 tiempos, con sistema KIPS (Dos vávulas giratorias de escape, actuadas por gobernor centrífugo). Todavía estoy buscando una, y de las antiguas...........
Supongo que te habrán hecho un buen trabajo con la camisa.
-Armaste vos el moto?
-El pistón lo pusiste bien?, Los aros?
-Tiene compresión y cuanto ? medí con un compresiometro.
-Los retenes de cigüeñal están bien?
_La bujía?
-Controlaste que el volante magnético no tenga la chaveta rota.
_ El punto de encendido?

Si todo lo anterior está bien te tendría que arrancar tirando un poco de combustible por la bujía, si de esta forma arranca. El problema lo tenés en sistema de alimentación de combustible

-Carburador obstruido
-Caja de laminas en mal estado
-Entrada de aire por algún sitio
-Filtro de aire en mal estado u obstruido.

Tenés que ir descartando y saber si es un problema de encendido o de carburación.

Es lo que yo hago cada vez que reparo una moto que no arranca, pero no arranca porque? por eso hay que descartar muchas cosas, porque le hiciste la bobina?, antes de llevar a hacer la bobina, la moto funcionaba bien?. La chispa que vez es azulada o por el contrario amarillenta? Como sabés que te hicieron un buen trabajo con el bobinado?.Por eso te digo que hay muchísimos factores que intervienen, si antes de hacer el Bobinado todo funcionaba bién, en teoría no tendría que ser de la parte de combustible, no sé si me explico. Hay que analizar todos los factores antes de lo de la bobina y el cilindro, pistón.
Creo que acá hay mucha buena gente, amantes de las motos, pero es muy difícil ayudar a la distancia.
Saludos y contanos como vá

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta mecanica

Notapor KAREL el Sab Feb 10, 2018 6:09 am desde Barcelona, España

De todas formas, creo que éste post debería ir en apartado de "Consultorio" y no en el de "Comentarios y novedades".
Pero esa es una opinión personal.
Saludos

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

cron