Zx6 afinacion de carburacion

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Zx6 afinacion de carburacion

Notapor akuros el Mié Ene 03, 2018 4:04 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

hola gente les paso a comentar el problema q tengo q no puedo afinarla...puse los 4 tornillos del aire a 2 vueltas y media cada uno y se agoga y lo puse a 6 vueltas maso menos el tornillo de aire y arranca bien ahi pero como q esta ahogada en alta....tambien regule el cuerpo de mariposa q lleva los 3 tornillos y lo puse a punto con el vacuometro entre 20 y 10 las agujas quedaron todas iguales con 6 vueltas del tornillo de aire abiertos arranca joya en baja pero en alta se ahoga un poco...alguien me puede aconsejar algo q me guie en q estoy haciendo mal???gracias saludos
akuros
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20326
Enero 2017


3 mensajes

Re: Zx6 afinacion de carburacion

Notapor PabloMaiden el Jue Ene 04, 2018 9:14 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Quizas sea una pavada lo que voy a decir, pero me paso a mi hace tiempo y he conocido otros casos. Cuando le daba las vueltas al tornillo de mezcla me guiaba por la posición de la ranura, el tema es que contaba como una vuelta cuando despues de girar el tornillo la ranura volvia a estar en la misma posición, cuando en realidad eso es media vuelta, la vuelta completa es cuando vuelve a estar por segunda vez en la misma posicion. Espero que se entienda, repito, es bastante básico pero quizas se nos pueda pasar...

Suerte y saludos!

 sergiozx12ninja se suma al post de PabloMaiden
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Zx6 afinacion de carburacion

Notapor aviador21 el Jue Ene 04, 2018 2:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

LO que te comentaron de contar las vueltas en forma errónea es una muy factible posibilidad me resulta muy pero muy extraño que tengas que darle 6 vueltas al tornillo desde su tope al estar cerrado.
Otra opción de que verifique si no tenes una chupada de aire por las toberas y demás.
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Zx6 afinacion de carburacion

Notapor alegonza el Dom Ene 07, 2018 10:07 am desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

hola , muy raro que el tornillo de riqueza este en 6 vueltas desde cerrado , mi moto es un zx7 , como mucho tiene 2 vueltas, el cilindro 1 y 4 tienen un pelin menos , para mi tenes algun problema de aire , o puede ser mal regula la altura del flotante .
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados