Quiero una Kawa noventosa

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Quiero una Kawa noventosa

Notapor jevy el Sab Dic 30, 2017 6:53 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Hola amigos! Felices año para todos!
Me picó el bichito por las motos de cuando yo era pendejo, la usaria para ir al laburo y los fines de semana en algunos viajecitos.
Tengo dudas por el estado de conservación y por conseguir repuestos, quisiera que me cuenten experiencias y cosas a tener en cuenta cuando vaya a ver motos.
Los modelos que se me cruzan por la cabeza son: KLR600s, KLR 650, KLX650 c2 o alguna más de esas 600 entre los años 1993 y 1998.
¿Será muy dificil conseguir una lista para viajar? ¿voy pensando en largas jornadas de taller?
Gracias por los comentarios de antemano!
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Quiero una Kawa noventosa

Notapor Emi777 el Mar Ene 02, 2018 6:29 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Tenes de los 90 muy buenas y otras detonadas (lamentablemente la mayoria). Las que nombras son maquinas muy nobles y cojudas, pero ya pasaron mas de 20 años y si el mantenimiento no fue bueno o bien pasaron por muchas manos es dificil encontrarlas en buen estado. Tiene que haber en algun lado, pero no abundan. Lo ideal seria que conozcas bien de donde viene, ya que segun lei tu idea es viajar con la moto. Tenes que tener fe ciega en quien compras para no llevarte un dolor de cabeza despues.. Cubiertas, suspenciones, transmicion, perdidas, que no haya sufrido grandes golpes, etc son algunas de las cosas que tenes que prestar atencion ademas de que los papeles esten en orden y puedas transferir sin problemas. Si la puede ver tu mecanico mucho mejor... paciencia y no te cebes con la primera que veas jaja..
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Quiero una Kawa noventosa

Notapor jevy el Mar Ene 02, 2018 9:35 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Buenisimo! gracias por el consejo. Ahora estoy mirando en mlibre y la proxima semana saldré a verlas en vivo pero con calma como decis :lol:


Emi777 escribió:Tenes de los 90 muy buenas y otras detonadas (lamentablemente la mayoria). Las que nombras son maquinas muy nobles y cojudas, pero ya pasaron mas de 20 años y si el mantenimiento no fue bueno o bien pasaron por muchas manos es dificil encontrarlas en buen estado. Tiene que haber en algun lado, pero no abundan. Lo ideal seria que conozcas bien de donde viene, ya que segun lei tu idea es viajar con la moto. Tenes que tener fe ciega en quien compras para no llevarte un dolor de cabeza despues.. Cubiertas, suspenciones, transmicion, perdidas, que no haya sufrido grandes golpes, etc son algunas de las cosas que tenes que prestar atencion ademas de que los papeles esten en orden y puedas transferir sin problemas. Si la puede ver tu mecanico mucho mejor... paciencia y no te cebes con la primera que veas jaja..
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Quiero una Kawa noventosa

Notapor claudiosaki el Mié Ene 03, 2018 8:37 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

jevy escribió:Hola amigos! Felices año para todos!
Me picó el bichito por las motos de cuando yo era pendejo, la usaria para ir al laburo y los fines de semana en algunos viajecitos.
Tengo dudas por el estado de conservación y por conseguir repuestos, quisiera que me cuenten experiencias y cosas a tener en cuenta cuando vaya a ver motos.
Los modelos que se me cruzan por la cabeza son: KLR600s, KLR 650, KLX650 c2 o alguna más de esas 600 entre los años 1993 y 1998.
¿Será muy dificil conseguir una lista para viajar? ¿voy pensando en largas jornadas de taller?
Gracias por los comentarios de antemano!



Buenas, tenemos pensamientos encontrados, teniendo la oportunidad de comprar una moto nueva y con 0 problemas preferi comprar un fierro japones 93, pero en mi caso lo compre bastante detonado pero sabiendo lo q había q hacerle, acorde un precio con el vendedor que nos convenga a ambos papeles en regla, transferencia inmediata y listo. despues de 3 meses de comprarla quedo 10 puntos y sabiendo las cosas que le hice en cuanto a calidad de trabajo y repuestos. considera esa opcion tambien, fijate que sea un modelo que a pesar del tiempo consigas repuestos aca o afuera. te aseguro que ninguna moto de ahora se compara con un fierro 100% ponja
suerte y saludos
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Quiero una Kawa noventosa

Notapor aviador21 el Jue Ene 04, 2018 2:24 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Encontraras de todo, el tema esta en como fue tratada mantenimiento y demás...el klr justamente es un modelo de trabajo...es decir que se fabrico para castigar lo en el buen sentido.
Si tu idea es ser purista gastaras mas dinero pero encontraras algunas en muy buenas condiciones y por este motivo saldrán otro dinero.
Después tendrás algunas totalmente detonadas estéticamente pero bien de motor que también te saldrán un buen dinero
y por último estarán las que no tendrás mas remedio que invertitle mucho dinero y tiempo.

Hoy hacer un motor completo de un klr 650 mano de obra incluida y repuestos originales no baja de los 50 a 70mil pesos siempre y cuando tengas el cigueñal en buenas condiciones.

saludos y suerte
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron