Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Notapor diegozx6 el Sab Dic 16, 2017 3:19 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

buenas gente como les va, vengo con una consulta a ver si me pueden orientar a no hacer cagadas....

la moto andaba bien arrancaba sin el cebador en dias de calor y con si hacia un poco mas de frio, estuve de mudanza y un par de quilombos la moto me quedo parada casi 2 meses y aora la tengo q prender si o si conel cebador y no regula, le levante el ralenti y en caliente me regula sola como en 3000rpm.

aora la consulta es....compre un limpia carburadores de iphone sirve de algo o no me queda otra q desarmar los carburadores? yo por lo menos quiero tocar lo menos posible, en motos chotitas a veces me dio resultado pero en esta no le meti mucha mano y no se si le hace mal.

desde ya muchas gracias!! saludos!!
diegozx6
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18633
Septiembre 2015


9 mensajes

Re: Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Notapor Gercho el Sab Dic 16, 2017 10:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como es eso del limpiacarburador que no los desarmas? Suena cuento, para mi el dejar la moto parada con nafta en las cubas hizo que se evapore y quedan residuos como una goma que te tapan todo, no veo manera de hacer limpieza de eso sin desarmar

 juangpz se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Notapor diegozx6 el Dom Dic 17, 2017 2:54 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

vi videos que dicen q para cosas como esta a veces no es necesario desarmarlo q tirandole limpia carburadores en marcha puede llegar a safar
diegozx6
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18633
Septiembre 2015


9 mensajes

Re: Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Notapor juangpz el Lun Dic 18, 2017 10:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Opino como Gercho, lo más probable que se haya tapado los chicleres de baja por eso no te regula. No creo que zafe con ese tipo de líquido, pero de última probá que no vá a pasar nada.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Notapor aviador21 el Mar Dic 19, 2017 8:47 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Tenes alguna obstrucción en los burcas..recordá siempre que la moto quede parada por un tiempo medianamente prolongado, vaciar las cubas ...
Eso de limpiar con aerosol sin desarmar es MENTIRA.....
Tendras que sacar los burcas y por lo meno sacar las cubas y limpiar... con ese producto u otro volver a armar y probar.....si esto no funciona tendras que sacarlos nuevamente y desarmar en detalle.
La mejor limpieza se logra por intermedio del proceso de ultrasonido, luego cambiar los kit que rondan unos 29usd cada uno marca k&L.
Luego instalar y concretar relaje con vacuómetro..
Saludos y suerte
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Notapor diegozx6 el Vie Dic 22, 2017 1:33 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Bueno voy a ver si pruevo entonces y desp desarmo. Los kit de burcas donde se consiguen?
diegozx6
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18633
Septiembre 2015


9 mensajes

Re: Limpieza de carburadores zx6 mod 92!

Notapor Gercho el Vie Dic 22, 2017 2:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

diegozx6 escribió:Bueno voy a ver si pruevo entonces y desp desarmo. Los kit de burcas donde se consiguen?


En el primer mundo seguro; aca muy dificil por no decir imposible que alguien tenga eso en stock
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados