Alguien compro repuestos por amazon?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor bonsafiro el Mié Dic 13, 2017 8:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas buenas, necesito comprar varios repuestos para mi gpx 250 y por eBay consigo casi de todo, tanto usado como nuevo pero al ser distintos comerciantes para cualquier cosa me cobran el envío y muchas veces es más caro que el repuesto.

En cambio amazon es distinto, como ellos se encargan del envío se pueden hacer varias compras y te lo mandan todo junto, de esta manera se puede pagar un solo envío y se usa un solo paquete por lo que usas sólo un envío del límite anual.

El problema es que no encuentro nada de nada en amazon, hay muchos, muchísimos accesorios pero nada o casi nada de repuestos, ni si quiera nuevos.

Para descartar que el problema sea yo que no se buscar bien, ademas de que hay paginas de amazon para cada pais y no busque en todas, mi consulta es si alguien pudo comprar repuestos por amazon o sabe de algún comercio que venda a través de amazon?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor Gercho el Mié Dic 13, 2017 8:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Y no buscaste en un sitio que vende de todo como partzilla?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor bonsafiro el Mié Dic 13, 2017 9:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nop, ni lo conozco, voy a ver que onda.
Cha gracias Gercho!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor KAREL el Jue Dic 14, 2017 9:49 am desde Barcelona, España

Hola te cuento un poco de como funciona el amazon.es, ya que he comprado bastante.
Actualmente vivo en República Checa y cuando veo algo que necesito, veo primero de donde es el vendedor y si envía a la República Checa, a través de amazón. Si no envía a República Checa, contacto directamente con el Vendedor y le planteó el problema y el 99,9 por ciento me vende el producto con una mínima diferencia en el precio del envío. Pero aquí en Europa el líder de ventas es EBAY, es indiscutible la seguridad que te dá comprar, sobre todo pagando con PAY PAL, algunas veces los vendedores se han querido hacer lo longuis y no enviarme el pedido ya que lo gané en una subasta y les jode venderlo tan barato, pero PAY PAL se encarga de todo, hace muchos años que compro por EBAY conseguí una KL250 Alemana por 350€, unos años después compré una Honda XL350R por 1000€, las desarmé y al auto. Repuestos, motores completos, todo lo que te imagines, muy tirado de precio. Lo último que conseguí, fue una culata 0km, de mi KL250 del 1981. Soy bastante enfermito jajajajaja y me vuelvo loco buscando y comprando mucho, pero mucho y a muy buen precio. Lo que decís es cierto con respecto a os envíos de EBAY algunas veces pago más de envío, de lo que realmente me ha costado la pieza, pero es así, compro mucho en Inglaterra y Alemania, también Italia, Usa, Francia, Holanda, Chipre, Suecia.
Bueno ya te conté un poco mis experiencias con el tema de las compras, espero te sirva.

saludos

karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor Gercho el Jue Dic 14, 2017 10:32 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si Karel, el problema es que acá estamos en Argentina; y cada envío que haces por correo es un dolor de huevos; por eso uno trata de hacer un envío grande en vez de muchos chicos.

Yo no envío mas nada por el correo normal; ya lo dije en otro post, use http://www.aerobox.com.ar; ayer me entregaron una caja de 3 kilos de respuestos que compre en partzilla.com y ebay; ellos consolidan todo en un solo envio y te lo despachan cuando vos terminaste de recibir todos los envios. Es legal, con lo cual solo se pueden hacer 5 envios por año por cada CUIT y te cobran los impuestos mas el peso de lo que envias; pero las cosas llegan y rápido. Ojo hay cosas que no traen; por ejemplo luces, espejos, pinturas, etc. Sospecho que cascos podria ser otro item que no traigan, porque son cosas que requieren homologacion de seguridad ; al menos por eso me dijeron que no a las luces que me queria traer.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor KAREL el Jue Dic 14, 2017 12:30 pm desde Barcelona, España

Gercho, seguro que ustedes sabrán mucho más referente a todo, ya que viven en Argentina, yo soy Cordobés, pero emigré en 1990.
Yo conté mi experiencia con Amazón.es, pero seguro que ustedes están más al tanto que yo.
Me gusta muuuuuucho Argentina, es un País E S P E C T A C U L A R, pero no los dejan vivir, siempre hay alguien tratando de poner el pie arriba de uno.
Por mi trabajo tuve la posibilidad de viajar mucho y ver algunos países y en USA encontrás de todo, referente a motos, a precios de risa, he comprado también herramientas a precios ridículos. Bueno eso, solo quería aportar mi experiencia de comprar en amazón.
Saludos

karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor bonsafiro el Vie Dic 15, 2017 1:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si Karel, la idea es reducir la cantidad de envíos ya que sólo podemos hacer 5 al año pero gracias igual por contar tu experiencia, eBay es fantástico porque hay de todo y barato pero te arruinan con el precio del envio y ni hablar de que sólo se podrían traer 5 cosas por correo argentino que es malísimo.

Gercho estuve viendo la página aeróbic está Bárbara voy a ver si junto algunos pedidos y pruebo hacer el envío con ellos, cha gracias por el dato.

Saludos.-

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor carlospetra el Vie Dic 15, 2017 3:36 pm desde San Juan, Argentina

Estimados:
yo compré repuestos del carburador de mi LTD 440 directamente con Partzillia.
Ningún problema, con el envío, si aqui la Aduana cobró el 50 % del monto de la compra.
Saludos
carlospetra
Usuario casual
 
 
Socio # 18445
Agosto 2015


17 mensajes

Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor bonsafiro el Vie Dic 22, 2017 11:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si la verdad que me gustó mucho esa pagina, funciona lo de envío gratis si superas los 149 usd? Porque cuando quiero hacer el checkout me figura el costo de envío igual

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor Gercho el Vie Dic 22, 2017 2:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

en Partzilla? fijate las condiciones por las dudas; mi ultima orden fue asi como te pego abajo, asique si; pero fijate si aplica a X cosa o no.

Subtotal: $278.47
Shipping & Handling: $0.00
Tax: $0.00
Total: $278.47
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Alguien compro repuestos por amazon?

Notapor guidob el Lun Dic 25, 2017 6:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

Compré varias veces en partzilla y lo mandé con UPS. Siempre me lo llevaron a la puerta de mi casa y me cobraron ahí cualquier excedente o impuesto. De esos trámites se encargan ellos, 0 dramas y en 5 o 7 días hábiles lo tenés.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados