Medidas disco de freno ER6N

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Medidas disco de freno ER6N

Notapor fededr el Lun Nov 20, 2017 10:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente

He vuelto al mundo de las motos luego de una pausa forzada (Fui papá en Junio).
Ahora que retomo la restauración de la ZXR me encuentro con que los discos están doblados y mas allá de cualquier reparación posible.
En Japón no se consiguen mas y lo único alternativo para la moto es para modelos mas viejos.
Mirando un poco con creatividad estoy casi seguro que los discos de la ER6N van perfectos pero necesitaría confirmar las medidas
¿Alguien que tenga una me podría decir cual es el diámetro exterior, el diámetro interior del agujero central y el diámetro de los centros de tornillos?
¿O si alguno tiene una en la zona de La Plata me avisa y nos encontramos en algún lado para medirlo yo mismo?

Gracias muchachos

Fede
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes

Medidas disco de freno ER6N

Notapor bonsafiro el Mar Nov 28, 2017 9:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como estas? Mira yo no tengo ninguna de las dos motos pero estuve buscando por Internet a ver si encontraba las medidas de los discos de la er6n y en algunas publicaciones de eBay vi que lo especifican, te dejo unas imágenes de lo que encontré, espero te sirvan.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Medidas disco de freno ER6N

Notapor fededr el Mar Nov 28, 2017 4:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gaston
Tenia esperanzas que sirvieran, pero no.
Voy a intentar con alguno que los repare a ver que se puede hacer. Si, si ya se...antes que me peguen, se que no es lo mejor pero no tengo otra por ahora
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes

Medidas disco de freno ER6N

Notapor bonsafiro el Mar Nov 28, 2017 6:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que zxr es y que modelo, por ahi te puedo ayudar con la búsqueda

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Medidas disco de freno ER6N

Notapor fededr el Dom Dic 03, 2017 3:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Gaston
Perdon que estuve colgado unos días.
Es una zxr250 del 99
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes

Re: Medidas disco de freno ER6N

Notapor Gercho el Dom Dic 03, 2017 3:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Segun esta busqueda que hice en ebay.co.uk hay varios disponibles que podes comprar y algunos tiran que sirven para otras motos, parece que los de zzr/zx6, otro dice de zephyr, de todas maneras haber parce que hay. Compralos y mandatelos por courier

https://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from ... 0&_sacat=0
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas disco de freno ER6N

Notapor fededr el Sab Dic 09, 2017 8:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Le mande un mensaje al vendedor y me paso todas las medidas.
Lamentablemente no sirven
Como viene la mano dentro de poco me los pongo a fabricar yo :D
Ayer justo estuve todo el día en un taller de mecanizado grande que estaba haciendo un trabajo para la planta donde laburo y el dueño me decía que le haga los planos en CAD y el me los mecaniza.
De ultima me queda esa opción
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados