Klr 600 93 no arranca ayuda!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Klr 600 93 no arranca ayuda!

Notapor surfale87 el Mar Nov 07, 2017 8:24 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola me llamo ale, y hace un rato llegué del mecánico me gustaría su opinión para saber qué piensan, la moto la compre en "marcha" la empujamos arrancó y así la lleve al mecánico , tenía una bancada rota y no tenía descompresor, compre una tapa de Klr 650 y se la pusimos integra lo único que adaptamos fue la manguera de aceite de las levas, ahora con descompresor.. que pasa .. cuando le vamos a dar marcha nada.. gira gira y nada., lo raro es que tira NAFTA por donde sería la boca del filtro, le tiramos NAFTA directo a la bugia y nada, tiene chispa, y supuestamente está a punto por qué se reviso, puede ser por que tenga poca luz admisión? o que motivó puede ser? ayúdenme porfa
surfale87
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20693
Mayo 2017


2 mensajes

Re: Klr 600 93 no arranca ayuda!

Notapor santiago11 el Mar Nov 07, 2017 10:49 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Como te va para , para mi tiene una válvula doblada. Cuando gira el motor tira compresión hacia la admisión , por eso escupe nafta por el filtro de aire.
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: Klr 600 93 no arranca ayuda!

Notapor alegonza el Mié Nov 08, 2017 9:58 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

hola , puede tener mal regulada las valvulas y no comprime .
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados