Seguro De Motos Octubre 2017

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Seguro De Motos Octubre 2017

Notapor Valentino46 el Sab Oct 28, 2017 9:18 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Buenas noches a todos
Luego de estar en stand by por algun tiempo , tengo la siguiente consulta
Contrate un seguro de ATM , con robo , ahora escuche que no estaba bien su situacion..y no es poco dinero en juego.
Bueno quisiera opiniones sobre esto al evento de robo sobre todo , y de hechos reales y recientes claro ... pago no pago...
Siempre estuve con ellos y nunca tuve ni problemas ni siniestros.

Salu2.
Gracias a todos
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro De Motos Octubre 2017

Notapor Valentino46 el Mar Oct 31, 2017 7:17 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

No era necesario escribir tanto JAJJAA....
De paso les pregunto hoy dia para andar en capital federal y pcia de Buenos Aires que necesito llevar impreso patente , chaleco , porque me marearon con tantas idas y vueltas...
Gracias
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro De Motos Octubre 2017

Notapor Cesar el Mié Nov 01, 2017 1:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

esta la ley, pero no se ejecuta. No se que es peor, porque circulas en una nebulosa..jaja, quedas pendiente del que te pare

Yo le puse la patente en el casco, no llevo chaleco. En la Bm, llevo ambas cosas, pero el chaleco lo llevo en el top case.

Con respecto a ATM, tengo conocidos que pagaron el robo, de motos chicas, menos de 100 lucas, con debito automatico, para que no puedan meter excusa. De mayor valor, contrato otro seguro, que igual sigo desconfiando, pero hasta que me pase no te puedo decir. Facil no va hacer cobrarle al seguro la bm, pero le meto boga de una, no me sale nada barato.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro De Motos Octubre 2017

Notapor Valentino46 el Mié Nov 01, 2017 9:35 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Gracias Cesar , le voy a poner patente al casco entonces, ahora ya tome el seguro mandare abogado si hay problema que voy hacer mas adelante vere que otras compañias hay.
Gracias.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro De Motos Octubre 2017

Notapor aviador21 el Jue Nov 02, 2017 7:55 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Valentino buenos días yo aseguro por intermedio de AMVseguros que en si es un broker de la Caja seguros, es decir aseguras por la web de AMV y l apóliza que te llega a tu domicilio es de la caja....
En referencia a que llevar para circular...tanto en CABA como Prov. Bs.As.: CEDULA//LIC. CONDUCIR//SEGURO y VTV vigente
En CABA en el caso que circules con acompañante, este tiene que llevar el pelotudo chaleco con la patente.
En Prov. Bs. As. esta vigente el tema de la patente en el casco pero no lo están controlando.
Abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Seguro De Motos Octubre 2017

Notapor Valentino46 el Jue Nov 02, 2017 1:19 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Gracias Martin vi esa compañia pero no tenia referencia.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro De Motos Octubre 2017

Notapor aviador21 el Jue Nov 02, 2017 1:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Valentino46 escribió:Gracias Martin vi esa compañia pero no tenia referencia.

Dale para adelante sin problema, una vez que llenas los formularios on line y los datos de tu tarjeta te emiten un pdf con la cobertura. Posteriormente te contactaran para que lleves la motocicleta a concretar una inspección ocular y t ellegara la poliza original a tu domicilio.
Se pueden asegurar motos de 10,20,30, 40 años de antiguedad
Abrazo
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados