Junta cuba carburador

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Junta cuba carburador

Notapor indiorazio el Sab Oct 21, 2017 9:27 am desde Canelones, Uruguay

Buenas gente, tengo una pequeña perdida de nafta por la junta de la cuba de mi KLR, ¿Qué dicen, aguantará si le pongo formajuntas de silicona? Tengo rojo y gris pero ninguno es específico para aguantar nafta, ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Junta cuba carburador

Notapor alegonza el Sab Oct 21, 2017 6:40 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

lo mejor es comprar oring ( no se como se escribe ) por metro hacer la junta pegas las puntas con la gotita , y listo , yo hice asi con mi kawa zxr 750 a los 4 carburadores y quedo perfecto .
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Junta cuba carburador

Notapor bonsafiro el Lun Oct 23, 2017 1:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El sellador si no es especifico para combustibles no sirve para carburadores porque la nafta los disuelve, tendrías que probar comprando las juntas nuevas, fijarte si el flotante esta bien calibrado y el punzua cierra bien.
Proba con eso y decinos si se soluciono.

Saludos.-
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Junta cuba carburador

Notapor Cesar el Lun Oct 23, 2017 3:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el papel junta y esmero se puede hacer. Si no hay que comprar.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta cuba carburador

Notapor indiorazio el Mar Oct 24, 2017 7:36 pm desde Canelones, Uruguay

El tema es que desarmé el burca para limpiar porque no cerraba bien el punzón, encontré que visualmente está bien, limpié todo y armé, quedó funcionando bien y no pierde más por el rebalse, pero quedó una pequeña filtración por la junta de la cuba.
No quiero comprar la junta original porque por la misma guita me voy a comprar por ebay todo el kit de carburador, y ya de paso la válvula cut off y el kit para la canilla y pongo todo nuevo, pero mientras llegan esas cosas lo voy a armar provisorio con alguna otra cosa, mañana voy a ver si consigo un o'ring que lo pueda poner en el lugar de la junta y voy a comprar un formajuntas que hay que resiste nafta por las dudas.
Todo esto por no ir a Kawasaki a comprar la junta porque haber hay, pero siento que me están afanando apenas entro ahí y por eso trato de no comprarles nada.
Hay que ser microbio ¿eh? :mrgreen: :mrgreen:
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Junta cuba carburador

Notapor bonsafiro el Mié Oct 25, 2017 8:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pero no le pongas junta original, yo le puse una genérica y anda de diez, mientras esperas que lleguen esos repuestos por lo menos la vas usando.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados