Falla electrica o nafta.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Falla electrica o nafta.

Notapor Chicho07 el Vie Oct 20, 2017 8:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola,soy nuevo y tengo un problema con mi ex 500,me hace una falla esporadica y no se si es nafta o electrica,andando por pana se queda sin fuerza pero nunca deja de andar,me hace bajar la verlocidad,y a veces me hace eso andando entre ciudad pero se va perdiendo fuerza y a veces parece que queda en un solo cilindro,la paro 3 minutos y arranca como si no hubuiera pasado nada.
Chicho07
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21001
Septiembre 2017


3 mensajes

Re: Falla electrica o nafta.

Notapor indiorazio el Sab Oct 21, 2017 9:18 am desde Canelones, Uruguay

Capaz que sea una falla eléctrica o puede ser también la luz de válvulas, si están muy apretadas al calentar no cierran bien.
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Falla electrica o nafta.

Notapor capitanpapilo el Lun Nov 06, 2017 9:32 pm desde Salta, Argentina

Chicho07 escribió:hola,soy nuevo y tengo un problema con mi ex 500,me hace una falla esporadica y no se si es nafta o electrica,andando por pana se queda sin fuerza pero nunca deja de andar,me hace bajar la verlocidad,y a veces me hace eso andando entre ciudad pero se va perdiendo fuerza y a veces parece que queda en un solo cilindro,la paro 3 minutos y arranca como si no hubuiera pasado nada.
Hola hermano
a mi me pasó algo similar.
el tema era la masa le puse doble masa y nunca más me volvió hacer ninguna falla. pero el tema válvulas es cierto si ja dejas muy justa al calentar quedan abiertas.
espero te sirva. saludos desde salta

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
capitanpapilo
Usuario casual
 
 
Socio # 11203
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados