Vengo con novedades para el grupete.
Hoy me dispuse a limpiar el carburador por décima vez, ya que se había tapado y me encontré entre el jet principal y el chicler de alta con residuos de lo que parecería ser el o-ring que va en el tornillo de aire. Así mismo le revisé las bujías y encontré uno de los cables un poco salido del capuchón (van atornillados, es raro el sistema, nunca lo había visto), así que lo afirmé como corresponde.
Comportamiento: la moto anda muy bien, pero no perfecto. De 0 a 6k rpm acelera de un tiro, en 6k ANDANDO tiene una especie de quedada y despues de 1 segundo aproximadamente sale disparada y ya no presenta ningún otro síntoma. Si no acelero buscamente esa quedada no la siento, solo si quiero andarla fuerte por así decirlo.
Por el momento contento de que vuelve a ser últil y me permite disfrutarla de a poquito pese a este pequeño detalle
...pero se que voy a dejarla como dios manda. En la semana voy a hacer de paso el cambio de filtros+aceite. Me queda el pendiente de la suspensión que están reventados los retenes (resecos por los años, es una 92) y perdió el líquido de freno.
Opiniones bienvenidas, quejas también, pero bueno, ojalá pronto les pueda subir alguna foto de la moto armada (o al menos más presentable, no quiero se ofenda por tomarle fotos de quirófano
)
Saludos!!!
PD: Me falta armarme algo casero para ver si las dos mariposas estan trabajando como corresponde, vacuómetro de momento no tengo y pese a querer comprarlo me dijeron que los chinos no sirven para nada, ni para una comparación aproximada. Incluso esto podría influir en la falla....quien sabe.