[consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: [consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor indiorazio el Jue Oct 26, 2017 7:33 pm desde Canelones, Uruguay

Esa no es una bomba, es la válvula cut-off, sirve para compensar el flujo en las desaceleraciones, cuando se estropea la falla que hace es que hace contraexplosiones al desacelerar, si no está el diafragma pinchado ni los conductos que tiene tapados, ya está.
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

[consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor NetZ el Jue Oct 26, 2017 11:34 pm desde capital federal

indiorazio escribió:Esa no es una bomba, es la válvula cut-off, sirve para compensar el flujo en las desaceleraciones, cuando se estropea la falla que hace es que hace contraexplosiones al desacelerar, si no está el diafragma pinchado ni los conductos que tiene tapados, ya está.
Saludos.
Eso mismo es lo que leí por la web. Entonces mi problema no viene por ahí. Gracias!

Sent from my SM-J710MN using Tapatalk
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

[consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor bonsafiro el Lun Oct 30, 2017 2:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pudiste solucionar tu problema?
Mantenenos al tanto así les sirve como ayuda a otros que le pase lo mismo :)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: [consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor juangpz el Mar Oct 31, 2017 11:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Para mí falta nafta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

[consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor NetZ el Jue Nov 09, 2017 1:49 pm desde capital federal

Aún no pude dedicarle tiempo pero ni bien tenga novedades actualizo.

Falta de nafta es lo q pienso yo también, ahora el motivo es otra cosa jeje.

Sent from my SM-J710MN using Tapatalk
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: [consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor NetZ el Sab Dic 02, 2017 8:20 pm desde capital federal

Para mantener un update en el tema, poniendo la moto en marcha 1 vez a la semana se volvieron a tapar los carburadores y ya no acelera en baja. Este contínuo sarro me tiene loco, no entiendo que pasa, ya consegui donde comprar el racord de 8mm para sacar el tanque y poner un bidón provisorio a ver si no se repite.

Saludos!
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: [consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor juangpz el Lun Dic 04, 2017 12:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mantenenos al tanto a ver que pasa
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: [consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor NetZ el Vie Dic 08, 2017 6:52 pm desde capital federal

Vengo con novedades para el grupete.

Hoy me dispuse a limpiar el carburador por décima vez, ya que se había tapado y me encontré entre el jet principal y el chicler de alta con residuos de lo que parecería ser el o-ring que va en el tornillo de aire. Así mismo le revisé las bujías y encontré uno de los cables un poco salido del capuchón (van atornillados, es raro el sistema, nunca lo había visto), así que lo afirmé como corresponde.

Comportamiento: la moto anda muy bien, pero no perfecto. De 0 a 6k rpm acelera de un tiro, en 6k ANDANDO tiene una especie de quedada y despues de 1 segundo aproximadamente sale disparada y ya no presenta ningún otro síntoma. Si no acelero buscamente esa quedada no la siento, solo si quiero andarla fuerte por así decirlo.

Por el momento contento de que vuelve a ser últil y me permite disfrutarla de a poquito pese a este pequeño detalle ::M ...pero se que voy a dejarla como dios manda. En la semana voy a hacer de paso el cambio de filtros+aceite. Me queda el pendiente de la suspensión que están reventados los retenes (resecos por los años, es una 92) y perdió el líquido de freno.

Opiniones bienvenidas, quejas también, pero bueno, ojalá pronto les pueda subir alguna foto de la moto armada (o al menos más presentable, no quiero se ofenda por tomarle fotos de quirófano ::go ::go )

Saludos!!!

PD: Me falta armarme algo casero para ver si las dos mariposas estan trabajando como corresponde, vacuómetro de momento no tengo y pese a querer comprarlo me dijeron que los chinos no sirven para nada, ni para una comparación aproximada. Incluso esto podría influir en la falla....quien sabe.
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: [consulta] Problema De Carburación - Keihin Cv32

Notapor mordor el Jue Dic 14, 2017 12:54 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

arma el vacuometro de manguera transparente, es barato y funciona muy bien, yo le meti adentro un aceite 2t rojo para que se viera bien
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados