Hola a todos! Antes que nada quisiera agradecerles a los integrantes de este foro que me ayudaron mucho, ya sea con mensajes o con los temas publicados, con mi KLR
Como dije antes, tengo un KLR 250 88 que me encanta. Lo vengo restaurando hace 4 años, con mucha paciencia, laburo y poco dinero y conocimiento (Casi todo lo que se de mecánica lo aprendí metiendole mano a esta nave, me mande mil c*gadas pero bueno.. hay que aprender no?)
Finalmente solucioné el último problema grande que tenía que era el tanque de nafta pinchado.. Ahora la tengo terminada, la pude poner en marcha y FUNCIONA! Anda bastante bien.
Lo único que me falta es la carburación. La moto tiene todo el motor nuevo, piston, aros, tapa cilindro, valvulas, etc. Y el carburador tiene el kit de repuestos nuevo que compré en mercadolibre. El asunto es que cuando la aceleero se queda como ahogada, regula bien, pero al acelerarla se ahoga. Haciendo todo tipo de pruebas, en un momento descubrí que si le TAPO POR COMPLETO la toma de aire del filtro, la moto acelera!! llega casi al corte de revoluciones. Supuse que estaba pasada de aire la mezcla así que le subí la cortina al máximo al carburador como para que se enriquezca de nafta pero nada... solo funciona bien si le tapo la entrada de aire.
Alguno ya lidió con el mismo problema? Agradezco toda información
Disculpen si se hizo larga la explicación!
PD: Probé taoarle la entrada de aire con un trapo y salir a andar así. La moto anda mucho mejor que sin el trapo, pero aún así no entrega toda la potencia que debería y no es pareja la forma de acelerar, etc, En definitiva tapar el filtro mejora el funcionamiento pero no lo deja óptimo