Carburacion Klr

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Carburacion Klr

Notapor monteklr el Lun Oct 09, 2017 4:10 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola a todos! Antes que nada quisiera agradecerles a los integrantes de este foro que me ayudaron mucho, ya sea con mensajes o con los temas publicados, con mi KLR

Como dije antes, tengo un KLR 250 88 que me encanta. Lo vengo restaurando hace 4 años, con mucha paciencia, laburo y poco dinero y conocimiento (Casi todo lo que se de mecánica lo aprendí metiendole mano a esta nave, me mande mil c*gadas pero bueno.. hay que aprender no?)

Finalmente solucioné el último problema grande que tenía que era el tanque de nafta pinchado.. Ahora la tengo terminada, la pude poner en marcha y FUNCIONA! Anda bastante bien.

Lo único que me falta es la carburación. La moto tiene todo el motor nuevo, piston, aros, tapa cilindro, valvulas, etc. Y el carburador tiene el kit de repuestos nuevo que compré en mercadolibre. El asunto es que cuando la aceleero se queda como ahogada, regula bien, pero al acelerarla se ahoga. Haciendo todo tipo de pruebas, en un momento descubrí que si le TAPO POR COMPLETO la toma de aire del filtro, la moto acelera!! llega casi al corte de revoluciones. Supuse que estaba pasada de aire la mezcla así que le subí la cortina al máximo al carburador como para que se enriquezca de nafta pero nada... solo funciona bien si le tapo la entrada de aire.

Alguno ya lidió con el mismo problema? Agradezco toda información

Disculpen si se hizo larga la explicación!

PD: Probé taoarle la entrada de aire con un trapo y salir a andar así. La moto anda mucho mejor que sin el trapo, pero aún así no entrega toda la potencia que debería y no es pareja la forma de acelerar, etc, En definitiva tapar el filtro mejora el funcionamiento pero no lo deja óptimo

 sergiozx12ninja se suma al post de monteklr
monteklr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14884
Agosto 2013


3 mensajes

Re: Carburacion Klr

Notapor claudiosaki el Mar Oct 10, 2017 8:30 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

hola, revisaste que no tenga ninguna entrada de aire? tobera rota o por el tapon de vacio?
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Carburacion Klr

Notapor monteklr el Jue Oct 12, 2017 5:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

claudiosaki escribió:hola, revisaste que no tenga ninguna entrada de aire? tobera rota o por el tapon de vacio?


Hola, gracias por responder! La manguera que conecta el filtro de aire al carburador no es la original y no está en el mejor de los estados, yo la recubrí toda con cinta aisladora para tratar de evitar filtraciones. Es fundamental que esté al vacío? Disculpá mi ignorancia al respecto, cómo debería quedar el circuito de aire?
monteklr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14884
Agosto 2013


3 mensajes

Re: Carburacion Klr

Notapor Cesar el Jue Oct 12, 2017 6:43 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

creo que se referían a la base del carburador, en el 650 lleva una base de baquelita, puede que tenga filtraciones. Con w40 se puede chequear, con el motor en marcha, si esta chupando aire por algún lado, ir tirando y ver si cambia la regulación o sube o baja las rpm
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados