Falla de 2 cilindros.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Falla de 2 cilindros.

Notapor mono44 el Mié Oct 04, 2017 7:27 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola,

Escribo para ver si el conocimiento de Ustedes me ayuda a encontrar el problema. Se muy poco de mecanica lo basico.

Tengo una KZ 1000 police 1980 con 4 Mikuni 38MM.

De un dia para el otro la moto empezó a andar mal, le cuesta arrancar, etc.

Toco los multiples y veo que el 2 y 3 (los del medio) no calientan bien como el 1 y 4 . desconecto las bujias con la moto en marcha de esos cilindros y la moto anda igual que antes, por lo tanto estimo que no estan trabajando.

Me fijo las bugias, las limpio (son nuevas de 3 meses), me fijo que tengan chispa y tiene, me fijo que tenga flujo de nafta a las cubetas del carburador y tiene.

Antes de desarmar el carburador y limpiarlo, cosa que nunca hice yo en esta moto, querida saber que opinan Ustedes.

Si las bujias tienen chispa, puede ser que este danado el CDI? Pedron si es una pregunta muy boluda, pero quiero probar antes de meterme a desarmar el carburador.

Gracias de antemano de los comentairos que me puedan dar.

Saludos Sebastian.
mono44
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21071
Octubre 2017


3 mensajes

Re: Falla de 2 cilindros.

Notapor aviador21 el Jue Oct 05, 2017 8:49 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

buenas es posible un problema de cdi...., lo que poses probar es cambiar las bobinas de lugar, es decir conectar la bobina de la derecha donde esta la izquierda y lo mismo con los cables y ver si al arrancar no te funcionan los cilindros 1 y4 pero si los cilindros 2 y 3. Si esto es así el problema es de la bobina.
Si todo continúa de la misma forma a desarmar burcas
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Falla de 2 cilindros.

Notapor mono44 el Jue Oct 05, 2017 4:10 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias lo voy a probar. Después te cuento.
mono44
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21071
Octubre 2017


3 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados