KLR 650 pierde agua por el termostato

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

KLR 650 pierde agua por el termostato

Notapor HELKER el Dom Oct 01, 2017 10:43 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

hola antes de desarmar quiero preguntar unas cositas.

klr 650 2009 - pierde o transpira liquido refrigerante por la parte donde va el termostado.

queria saber si lleva alguna junta o oring?
y tambien queria saber si el termostato se prueba en agua caliente en una olla?

y como saber si me anda el electro, desde que la tengo solo prendio una vez un dia de mucho calor.


gracias y saludos
HELKER
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20819
Junio 2017


3 mensajes

Re: KLR 650 pierde agua por el termostato

Notapor indiorazio el Dom Oct 01, 2017 2:40 pm desde Canelones, Uruguay

Lleva una junta de papel, si querés lo sacás y al volverlo a colocar o hacés la junta o le ponés silicona y ya está. Para probar el termostato lo ponés en una ollita con agua fría y un termometro en el agua, la empezas a calentar, cuando llega a 70 grados aprox. tiene que empezar a abrir la válvula y a los 85 llega a su máximo de apertura que son 3 mm como mínimo. Para saber si funciona el ventilador podes poner en corto los cables que van al bulbo y tiene que prender, y para ver si el bulbo está bien prende la moto parada y en un rato va a subir la temperatura, más o menos cuando esté por la mitad en el medidor o un poquito más va a prender el ventilador.
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: KLR 650 pierde agua por el termostato

Notapor indiorazio el Dom Oct 01, 2017 2:44 pm desde Canelones, Uruguay

Otra cosa,... si andás en ruta medio tranqui no prende nunca porque se refrigera suficientemente con el viento, pero en ciudad con tráfico prende a cada rato, capaz que ni cuenta te das cuando prende, pero si no sube la temperatura está todo bien.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: KLR 650 pierde agua por el termostato

Notapor HELKER el Dom Oct 01, 2017 3:07 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

muchisimas gracias, mañana ya meto mano.

algun refrigerante para recomendar?
HELKER
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20819
Junio 2017


3 mensajes

Re: KLR 650 pierde agua por el termostato

Notapor indiorazio el Dom Oct 01, 2017 6:43 pm desde Canelones, Uruguay

Perdón, me equivoqué una cosa, al bulbo va un solo cable, si con ese tocás masa prende el electro.
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados