Problema con regulador de corriente klr650 2003

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problema con regulador de corriente klr650 2003

Notapor lomz el Mar Sep 19, 2017 2:10 pm desde Colombia

buenas. aca solicitando a alguien que me pueda decir que funcion tiene el sexto cable que va en el regulador
, ya que segun el diagrama viene del interruptor principal y retorna voltaje hacia el regulador.
El problema que tengo es que mi regulador, al estar la moto, con el motor en marcha aproximadamente 4 minutos se corta el flujo de corriente del regulador dejando de cargar la bateria. es como que se fuera a masa. pero si desconecto el cable marron no sucede, incluso el otro dia sali a probar la moto con dicho cable desconectado y recorri unos 25 kms y todo funciono bien pero si conecto el cable marron inmediatamente deja de cargar.
El regulador calienta pero no quema , no se que tanto tiene que calentarse. ::ay la verdad no quiero comprar otro regulador por gusto ya que aca donde estoy son escasos y el precio no es tan accesible.
lomz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21040
Septiembre 2017


3 mensajes

Re: Problema con regulador de corriente klr650 2003

Notapor Diego200 el Mié Sep 20, 2017 9:05 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola!!!!
Te dejo una imagen de lo que es cada cable.
1152-2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con regulador de corriente klr650 2003

Notapor Diego200 el Mié Sep 20, 2017 9:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Sin-título-1.jpg

http://www.classiccycles.org/1852/597943.html

Parece que tiene 2 circuitos.
Uno el blanco y el otro el marron.
Y al conectarlo el regulador deja de funcionar porque debe haber algun problema.
Revisa todo lo que se conecta al cable MARRON y contanos.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con regulador de corriente klr650 2003

Notapor lomz el Jue Sep 21, 2017 11:59 am desde Colombia

Las lineas ya Las revise y como les comente. El cable marron viene del interruptor principal y viene a dar al regulador como que fuera un retorno. Lo que logro ver es que despues de 3 o 4 minutos de estar en marcha la moto, el pin donde va conectado el cable marron, empiezan a irse levemente a masa y por eso cuando conecto dicho cable el regulador se va a corto.
lomz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21040
Septiembre 2017


3 mensajes

Re: Problema con regulador de corriente klr650 2003

Notapor Cesar el Mar Sep 26, 2017 8:35 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

probaste el alternador, varios minutos con el motor en marcha a ver si mantiene la carga de salida?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados