para los que no me tenian fe!!! jajajaja

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

para los que no me tenian fe!!! jajajaja

Notapor nicvtec el Sab Oct 27, 2007 8:50 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

LES CUENTO. tratando de encontrar el ruidito del piñon que a muchos moleste por ese tema y que al fin pude solucionar, encontre un rajadura de dos centimetros en el carter de la moto y era por ahi que me tiraba aceite cada vez que la paraba, bueno antes de ayer con muchas ganas y poca experiencia en el tema saque el carter, lo lleve a soldar que me cobraron diez pesos, jajajaja si diez pesos, y ayer cuando me lo entregaron lo limpie todo, tuve que hacer la junta con adamite de 2 mm, que por cierto me quedo como la original que no pude conseguirla aca en rosario, tenia que esperar 1 semana, y arme todo, me quedo excelente ahora no pierde una gotita de aceite... re contento el guacho!!! ha y por cierto cuando mire por debajo del motor vi que tengo motor para rato esta impecable el cigueñal parece 0km.. asi que como puse en el titulo para los que no me tenian fe!!! jejejejejeje gracias a todos y muchos saludos..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Sab Oct 27, 2007 9:54 am

felicitaciones y me alegro que hayas podido solucionar ese tema! :D

aguante el ademite y la tijera!!! y conocer a alguien que suelde aluminio!! :mrgreen:
sobre la rajadura... alguna causa aparente??? un golpe? algo??


saludos
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

heyy

Notapor nicvtec el Sab Oct 27, 2007 5:46 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

mira aparentemente fuee una pasada de ajuste del tornillo de descarga de aceite mas conocido como tapon.. jejejeje
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Sab Oct 27, 2007 8:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es una rajadura, bastante habitual!...yo raje tambien el carter de un F3, por ponerle "impetu" de dejar las cosas bien!!..

Cambie el aceite y se me fue la mano con el apriete del tapon de descarga!!..y se rajo el carter!!..jeje
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Sab Oct 27, 2007 8:35 pm desde rosario - santa fe

muy bien nico viste que tenias un tiempito en el negocio. nos vemos
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Oct 27, 2007 10:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchachi, respeten siempre los pares de torque y laburen con torquímetro...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Dom Oct 28, 2007 2:02 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Muchachi, respeten siempre los pares de torque y laburen con torquímetro...


Amén...

...aunque a veces hasta la medida del manual es demasiado para una pobre rosca de aluminio viejo :(
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 29, 2007 1:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bien! te salvaste
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados