Ninja 250 Sin Chispa En La Bujia

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ninja 250 Sin Chispa En La Bujia

Notapor meka el Vie Ago 18, 2017 11:04 am desde Colombia

buenos dia a todos lo maestros del foro ::em soy nuevo y vengo por un problema que tengo con una moto que me llego al taller soy mecanico de motos de la cuiadad de bogota colombia ::M
hace mas de una semana me llego un ninja 250 por un problema electrico primero que todo revise el cdi y la boina pulsadora y esta en perfecto estado encendieron otra moto :?: prove continuidad y todos lo cables y esta bien ....
para resaltar tiene un swche y no tiene el original tiene uno con tal solo 3 cables nose si eso tiene que ver tengo poca experiencia con este tipo de motos
despue de revisar todo arme la moto me dio chispa que bien dije yo y al armarla y colocar las bugias ya no tenia paso un par de veces y ya no dio mas
me serbiria de mucha ayuda sus concejos ya que son los profecionales de la materia mil gracia de antemano


estare atento a cuanquierer comentario ::c61
meka
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20953
Agosto 2017


5 mensajes

Re: Ninja 250 Sin Chispa En La Bujia

Notapor PabloMaiden el Sab Ago 19, 2017 9:14 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Ante todo de profesional yo no tengo nada jaja pero, si no lo hiciste aun, podrias revisar los cortes de corriente del embrague y de la pata de apoyo, quizas hay alguno que este fallando. Por otro lado podrias tambien sacar directamente desde el cdi los cables a las bobinas (verde y negro si no me equivoco), si te da chispa entonces tenes algun problema en el cableado.

Mucha suerte y avisa como fue.

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Ninja 250 Sin Chispa En La Bujia

Notapor meka el Sab Ago 19, 2017 3:52 pm desde Colombia

muchas gracias ...la verdad no eh visto esas dos cosas los cortes de corriente de una los voy a revisar por que los cables que salen del cdi negro y verde estabas en lo correcto con los colores los revice y tienen buena continuidad
muchas gracias por ese dato en unos momento te comento como me fue ...

 PabloMaiden se suma al post de meka
meka
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20953
Agosto 2017


5 mensajes

Re: Ninja 250 Sin Chispa En La Bujia

Notapor meka el Jue Ago 31, 2017 9:20 am desde Colombia

a quien le inerece me sirvio de mucho
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
meka
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20953
Agosto 2017


5 mensajes

Re: Ninja 250 Sin Chispa En La Bujia

Notapor PabloMaiden el Jue Ago 31, 2017 1:29 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Lo solucionaste? Que tenia?
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Ninja 250 Sin Chispa En La Bujia

Notapor meka el Jue Sep 21, 2017 10:13 pm desde Colombia

hola
si claro despues de 20 dias y casi me orto la cabeza ::c60 de la fustracion
pero si ::ap le encontre el prolema o mas bien los problemas por un lado la masa en general estaba que manada lo que me tenia loco es que tenia continuidad y eso fue lo que paso me confie y no enconraba el daño asta que corte los cables y bingo era el problema
la hice completa toda la intalacion y quedo perfecta ::M
gracias por tu ayuda

 Diego200 se suma al post de meka
meka
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20953
Agosto 2017


5 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron