Ayuda Caliper trasero zx6 1993

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ayuda Caliper trasero zx6 1993

Notapor claudiosaki el Mié Ago 09, 2017 11:51 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos! después de finalizar con las tareas de motor con cambio de cigüeñal por haberse partido, ahora me encuentro trabajando en el freno trasero el cual pierde liquido... desarmando me encuentro con que los o rings del caliper no son los adecuados y producto de esto la perdida de liquido. Adjunto fotos.
20170807_202505.jpg
20170807_202445.jpg


No puedo conseguir los originales o de remplazo. Cordasco me comenta que puede tenerlos en un plazo de 45 días porque no dispone en stock. recorrí casas de Pueyrredon y Córdoba en CABA y justo esta medida no la consigo... mi intención es solucionarlo de inmediato para asistir a la caravana del 19/8. si por casualidad alguien sabe algún dato de donde los pueda conseguir sera bienvenido.
muchas gracias por su tiempo, en breve cuelgo fotos del cigüeñal, saludos y buenas rutas
Claudio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Ayuda Caliper trasero zx6 1993

Notapor aviador21 el Mié Ago 09, 2017 2:52 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

buenas tardes fijate acá http://www.tecnosanmartin.com/, de no tener no te compliques la vida y compralo por internet en partzsilla. com o kawasakihouseparts y en menos de 1 mes los tenes en la puerta de tu casa, con envío y aduana es mas económico que cordasco.
Saludos
Martín
Pd. conta como te fue en tecno sanmartin
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ayuda Caliper trasero zx6 1993

Notapor claudiosaki el Jue Ago 10, 2017 9:07 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:buenas tardes fijate acá http://www.tecnosanmartin.com/, de no tener no te compliques la vida y compralo por internet en partzsilla. com o kawasakihouseparts y en menos de 1 mes los tenes en la puerta de tu casa, con envío y aduana es mas económico que cordasco.
Saludos
Martín
Pd. conta como te fue en tecno sanmartin

Martin, muchas gracias por por la preocupación. casualmente e investigando al ser 38 mm el diemtro del piston estuve averiguando que autos tienen sinonimia y me encontre con que son varios. asique compre un kit de reparacion de peugeot 405 disco trasero y aproveche los retenes. quedo de 10. solo me falta purgarlo mejor porque el pedal me quedo un poco abajo, pero no pierde ni una gotita ::c63 asique no hay escusas para estar presentes el sabado en la caravana. muchas gracias y saludos ::M
Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados