Luz de temperatura ER6N

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Luz de temperatura ER6N

Notapor Pablov el Jue Ago 03, 2017 2:35 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente amiga les quiero hacer una consulta que me preocupa ,el otro dia sali a rutear con la maquina por autopista la lleve a 180 190 un buen rato luego meti en un pueblo y pare 5 segundo la vuelvo a poner en marcha y el testigo de temperatura quedo prendido junto con el electro al cabo de 10 seg se apago y no volvio a prender la luz que puede haber sido gracias y saludos
Pablov
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20866
Julio 2017


6 mensajes

Re: Luz de temperatura ER6N

Notapor westdene el Jue Ago 03, 2017 6:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Es normal, vas a ver en verano, si la cagas a palos mas o menos, sube un toque la temperatura y prende el testigo. Al cabo de unos minutos baja la temperatura y la luz de testigo se apaga, es mas, si cuando pones en marcha la moto se prende la luz, y salís a andar, se apaga en un toque. Me paso un par de veces con mi ex Er6N.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luz de temperatura ER6N

Notapor Pablov el Jue Ago 03, 2017 7:22 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Muchisimas gracias x tu respuesta me quedo mas tranquilo ya me estaba amargando .
Pablov
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20866
Julio 2017


6 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados