Necesito Ayuda :( tapon de aceite

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Necesito Ayuda :( tapon de aceite

Notapor NattySv el Lun Jul 24, 2017 7:32 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos disculpen pero necesito ayuda !! a mi moto se le rompio la rosca del tapon del aceite y nose como se llama el repuesto . ahora pierde aceite y nose si es block pero se ubica al lado de la araña donde va el filtro de aceite. nose si se venden por partes ni donde lo puedo conseguir aca en Buenos Aires . por favor si alguien sabe el nombre de este repuesto o alguna casa exclusiva de repuestos kawasaki en donde la pueda conseguir por favor que me avise. desde ya muchisimas gracias
[img]
IMG-20170724-WA0003.jpg
[/img]
[img]
IMG-20170724-WA0002.jpg
[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NattySv
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20896
Julio 2017


1 mensajes

Re: Necesito Ayuda :( tapon de aceite

Notapor Mario Z el Mar Jul 25, 2017 9:00 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Uuuuuffff yo pensaría en reemplazar el carter, pero la verdad es que no sé si eso es reparable.
Lo primero que te sugiero es que muevas éste post a "Consultorio", ahí va a ser más visto y quizás obtengas una respuesta más útil !!
Suerte
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito Ayuda :( tapon de aceite

Notapor Gercho el Mar Jul 25, 2017 12:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

BUUU.

Si lo queres hacer bien tenes que cambiar el semicarter, entiendo que eso requiere abrir el motor al medio y volver a armar.

Que año es la moto?

Porque si es una moto vieja, algun artesano debe haber que pueda reconstruir eso en aluminio, pero tambien vas a tener que desarmar el motor para llevarle el carter roto.

Buscaste en clasificados? habia varios que tenian desarmes de Ninja 250
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito Ayuda :( tapon de aceite

Notapor juangpz el Mar Jul 25, 2017 6:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si no me equivoco en tu modelo esa tapa es un agregado al cárter para el chupador de la bomba de aceite y se puede sacar. Vas a tener que sacarla y llevarla a un buen tornero que trabaje con aluminio para que te haga un relleno y nuevamente la rosca. No sé si no es más fácil buscar el repuesto por ML o en este foro, hay varios despieces en venta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Necesito Ayuda :( tapon de aceite

Notapor santiago11 el Mar Jul 25, 2017 10:37 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Si lo desarmas hay un soldador en paternal , que trabaja muy bien , a mi me salvo varias piezas. El taller se llama soldaduras especiales ale , queda en la calle maturin , buscarlo en internet que esta la dirección exacta.
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados