Luz neutral no enciende en zx9r modelo 98

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Luz neutral no enciende en zx9r modelo 98

Notapor LeoPonton el Sab Jul 22, 2017 5:51 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola a todos, de un día para otro se me apago la luz verde del neutral, y tampoco me arrancaba, dando vueltas y probando encuentro q apretando el embrague arranca y queda regulando , pero bajo la patita y se para, cosa q no hacia antes, yo la podía poner en marcha con la pata abajo y quedaba regulando sin problemas, mi pregunta es ¿si tiene y donde un sensor de neutro, se puede reparar o hay q cambiar, o se ensucia y se puede limpiar?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Leonardo pontón
Chaco
LeoPonton
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17330
Diciembre 2014


8 mensajes

Re: Luz neutral no enciende en zx9r modelo 98

Notapor Emiliof el Sab Jul 22, 2017 8:10 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

buenas tardes

tiene un sensor de posición de la selectora,no recuerdo bien pero saca la tapa del piñon y fíjate si del lado de adelante del piñon debe de haber un cable que esta conectado al sensor,ese cable aveces se corta ,sino hay que revisar el sensor

hace eso cuando esta en cambio y bajas la muleta

sds
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes

Re: Luz neutral no enciende en zx9r modelo 98

Notapor Emiliof el Sab Jul 22, 2017 8:13 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

este es el sensor...



D_Q_NP_589125-MLM25404587807_022017-H.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes

Re: Luz neutral no enciende en zx9r modelo 98

Notapor LeoPonton el Sab Jul 22, 2017 8:44 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Gracias emiliof, mañana saco la tapa del piñón y reviso, luego te cuento
Saludos.
Leo
LeoPonton
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17330
Diciembre 2014


8 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron