Buenos dias! Les comento los cambios que hice sin muchas novedades. Si bien en el video que muestro se ve bastante mal, eso mejoro un poco luego de andarla en ruta, necesitaba que funcione a pleno el sistema para descarbonizar etc.
Igualmente no estaba funcionando bien en cuanto la caida de rpm al ralenti. La semana pasada le cambie los acoples de admision, los punzuas del flotante, chiclers de baja y juntas de cubas. Todo esto nuevo y original. Ademas de una limpieza.
La sali a probar en ruta y todo bien pero aun persiste el problema de no bajar adecuadamente las rpms al ralenti. Tambien les recuerdo que estando en ralenti no es siempre pareja a veces varia las rpms.
Un dato, estando en ralenti y la inclino la moto a la izquierda se eleva un poco las rpms, no asi si lo hago para la derecha...
Dado estos cambios que hice que no le vienen mal, el siguiente paso voy a ver lo que me comentan del tornillo de mezcla de riqueza quizas el oring esta mal, para esto tengo que romper las tapitas de aluminio que trae ya que nunca se abrieron.
Cualquier consejo bienvenido!
Les mantengo al tanto. Gracias!!