Se me perdio la tapa del tensa cadena de mi er6n 2009

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Se me perdio la tapa del tensa cadena de mi er6n 2009

Notapor Pablov el Dom Jul 09, 2017 9:42 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente amiga ante todo saludos a todos soy nuevo en el foro ........estoy buscando la tapa del tensa cadena de er6n 2009 si alguin sabe donde lo puedo comprar se lo agradesco o si alguien tiene uno para venderme tambien saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pablov
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20866
Julio 2017


6 mensajes

Re: Se me perdio la tapa del tensa cadena de mi er6n 2009

Notapor aviador21 el Mar Jul 11, 2017 2:46 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Estimado buenas tardes lo mas recomendable y barato es que consultes en la web kawasakihouseparts el nro. de pieza y con el mismo busques en ebay o en la web de partzilla y lo encargues....
De seguro es la mejor opción.
Saludos
Martín
Pd.: sería bueno que pases por presentaciones y cuente sun poco de vos y adjuntes una imagen del fierrazo que tenes.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Se me perdio la tapa del tensa cadena de mi er6n 2009

Notapor Pablov el Mié Jul 12, 2017 7:59 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gracias por tu comentario ya lo pedi a españa a una casa llamada partsss momentáneamente me hice fabricar una en aluminio que quedo muy bien pero quiero la original.saludos ya subi fotos del fierro
Pablov
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20866
Julio 2017


6 mensajes

Re: Se me perdio la tapa del tensa cadena de mi er6n 2009

Notapor aviador21 el Jue Jul 13, 2017 9:37 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Pablov escribió:Gracias por tu comentario ya lo pedi a españa a una casa llamada partsss momentáneamente me hice fabricar una en aluminio que quedo muy bien pero quiero la original.saludos ya subi fotos del fierro

Perfecto Pablo
Lo único que comes comprar en la Argentina son los consumibles......combustible, aceites y algún que otro filtro ....el resto por internet....siempre con envío y pago de aduana es mas barato que abonárselo a un turro con la idea del argento piola que entramos lamentablemente una y otra vez..
Abrazo
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados