Indicador De Marcas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Indicador De Marcas

Notapor joferse el Dom Jul 02, 2017 8:16 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola a todos desde Tucumán, he decidido comprar un indicador de marchas para mi Versys 650- 2011, esta en ML y me dicen que la instalación es muy simple ya que directamente se enchufa en una ficha que está debajo del asiento, el tema es que hay dos, supongo que será en la que coincida. Pregunto, alguien sabe si es así de fácil la cosa ? desde ya muchas gracias.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Indicador De Marcas

Notapor joferse el Dom Jul 02, 2017 8:20 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Perdón, recién me doy cuenta del error, quise escribir " Indicador de marchas " y escribí " marcas "
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Indicador De Marcas

Notapor Valentino46 el Jue Jul 06, 2017 10:15 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina


Hasta donde se si no viene con la moto , hay uno que se conecta a indicador de velocidad y al de RPM, luego de un entrenamiento calcula la tablita de relacion RPM y velocidad , luego el neutro va conectado a su indicador para dar en neutro.
Despues hay otro , era mas caro un poco que se conecta al diagnostico de la ecu tipo odbII de un auto y lee los parametros de ahi directamente.
Este ultimo , Si asi de facil va en la conección de diagnostico y le pide los parametros a traves de esa coneccion el otro tampoco es una locura de cables pero no es una ficha y listo eso es claro.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indicador De Marcas

Notapor joferse el Vie Jul 07, 2017 8:51 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Gracias Valentino, cuando lo conecto cuento como me fue. Saludos.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Indicador De Marcas

Notapor joferse el Vie Jul 21, 2017 9:09 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Nuevamente con el tema del indicador de marchas, ya lo conecté, mas allá que hay que buscar donde ponerlo, que sea visible u quede bien, el resto muy fácil, solo enchufar a la ficha debajo del asiento. Saludos.

 juangpz se suma al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados