Mecánico carburación klr 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Mecánico carburación klr 250

Notapor rober5 el Vie Jun 23, 2017 10:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente del foro como les va?, bueno habiéndome presentado les paso a contar de la manera mas clara y resumida que pueda mi tema, resulta que después de mucho buscar tuve la posibilidad de comprar un klr 250 mod. 93 estoy contento con la moto el estado general parece bueno pero tengo problemas con la carburación el muchacho que se la compre me dijo que había estado un tiempo sin andar y que no arrancaba cuando fui a verla, que si me interesaba le limpiaba el carburador y la arrancaba, bueno la historia es que fui a las dos semanas y compre la moto , ahora voy al tema en cuestión la carburación: quema negro de ahí la mezcla es muy rica se siente que la moto esta gorda tira alguna contraexplosión no regula bien y lo más problemático de todo le cuesta mucho arrancar yo le saque el carburador lo desarme y efectivamente lo habían limpiado no muy bien, así que lo repase un poco volví a armar y todo igual la lleve al mecánico del barrio el que me dijo que hizo lo mismo que yo pero mejor echo la moto mejoro un poco pero ni a palos como tiene que ser y la mezcla sigue muy rica en combustible, bueno supuestamente lo que sigue es comprar un chicler de baja y probar pero me gustaría que la viera un buen mecánico si alguien sabe de uno por la zona de la plata se los agradezco o algún concejo si estoy bien orientado bueno muchachos espero no haber sido muy extenso les mando un saludo.
rober5
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20813
Junio 2017


5 mensajes

Re: Mecánico carburación klr 250

Notapor juangpz el Vie Jun 23, 2017 5:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si te dás un poco de maña acá tenés el manual taller de tu moto para revisar lo básico del carburador: viewtopic.php?f=35&t=48444#p725996
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mecánico carburación klr 250

Notapor Diego200 el Vie Jun 23, 2017 7:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Animate y proba hacerlo vos.
Comprate kit completo de carburacion http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614968911-kit-carburacion-kawasaki-klr250-_JM ( a donde la lleves te lo van hacer comprar ) , la aguja ponela en el medio, 2 vueltas de baja, altura del flotante que diga el manual, bujia nueva, revisa el filtro de aire, proba y contanos.
Si le cuesta mucho arrancar puede ser por falta de compresión y/o bujia muy muy sucia tambien.
Y bajate los manuales que te paso Juan que te van a ser muy utiles.

Saludos!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mecánico carburación klr 250

Notapor rober5 el Vie Jun 23, 2017 9:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

muy bueno los manuales muchas gracias juan, quiero que la vea un mecánico que sepa y me de una opinión general de la moto y después ir acomodándola yo en lo que pueda, hoy me comunique con marcelo barata un mecánico recomendado acá en el foro le explique y me dijo que me de una vuelta en la semana que la mira y me da su opinión después les digo como sigue el tema, gracias por la data diego saludos.

 Diego200 se suma al post de rober5
rober5
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20813
Junio 2017


5 mensajes

Re: Mecánico carburación klr 250

Notapor rober5 el Mar Jun 27, 2017 12:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola como va?, hoy lleve la moto al mecánico (marcelo barata, la verdad un tipazo) se apago a mitad de camino así que a caminar unas 25 cuadras con la moto , la vio lo primero que reviso fue la bujía y estaba en corto se la cambió y arrancó es común me explicaba que pase cuando está muy rica la mezcla así que a hacerle carburación el resto ir acomodándola de a poco pero me dijo que está bastante bien, bueno así la cosa gente, saludos.

 Diego200 se suma al post de rober5
rober5
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20813
Junio 2017


5 mensajes

Re: Mecánico carburación klr 250

Notapor juangpz el Mié Jun 28, 2017 6:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados