Monoshock Gpx600r '87

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Monoshock Gpx600r '87

Notapor Kawatoti el Mié Jun 21, 2017 5:24 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Hola, sigo descubriendo cosas de mi Kawa... es una rueda de ajuste, similar al ralenti del carburador, pero que se encuentra sobre el amortiguador trasero. Supongo que será para regular la firmeza de la suspensión trasera? .... la pregunta es que la moto tiene tantos años que nosé si hay manera de probar el sistema. No me animo a ajustar el la ruedita por temor a que se dañe algo.

Alguno de los que ya han tenido o tienen esta moto, la GPX600R, puede decirme como funciona y pruebo el sistema? ... y si sería riesgoso que se rompa algo?

Gracias!
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Monoshock Gpx600r '87

Notapor Diego200 el Mié Jun 21, 2017 7:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola como va.
Este tiene que ser tu amortiguador.
$_57.jpg

Parece que NO gira, sino que entra y sale, como el cebador de algunas motitos.

Con esa perilla varias el gas. Le das "mas" o le das "menos" . Algo asi, todavia nose como es que funciona.
Despues lo otro es una valvula por donde se carga el gas.

Pero no creo que se rompa nada.
Si la sentís muy chancha de atras es porque seguramente ya haya perdido el gas.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron