Pietcard kz 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pietcard kz 650

Notapor LuchoKZ650 el Mar Jun 06, 2017 12:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos! Les pido opinión sobre el encendido electrónico PIetcard que le compré a mi kawa kz 650C3 mod 79. Ahí subo la foto con el mismo. Es efectivo? Y si saben cómo instalarlo, me pueden dar una mano? En su momento lo puse en venta, pero ya no. Saludos y gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LuchoKZ650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20575
Marzo 2017


2 mensajes

Re: Pietcard kz 650

Notapor Kawatoti el Jue Jun 08, 2017 5:21 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Hola, yo tengo una ninja GPX 600 R del 87 y el CDI que tenía original, Fuji, se dañó. Le puse un Pietcard (el que corresponde a mi modelo de moto), y nunca un problema. Hace un año que uso la moto a diario, y responde perfecto.... ojo... tal como recomiendan los de Pietcard, tuve que cambiar el Regulador (el que tenía era incorrecto para la tensión de la moto), la batería tiene que estar en estado óptimo, y tuve que cambiar los capuchones de las bujías, porque si no están en condiciones pueden dañar el CDI que pongas (los que tenía mi moto, estaban viejos y rajados). Con esos tres cuidados, el CDI debería durarte bastante tiempo.

Escribiles por la página web que te ayudan para instalarlo.... son muy buena onda... sino avisame y te paso por privado el contacto de allá de Rosario, que me me ayudó a mi.

Abrazo

 aviador21 se suma al post de Kawatoti
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Pietcard kz 650

Notapor dariogaston1 el Sab Jun 10, 2017 8:19 pm desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

Hola lucho, que pasó te cansaste de renegar con los platinos, yo tengo​la misma moto y aún la tengo con los platinos, la diferencia está en que se te jode el CDI o algún componente y quedas tirado, en cambio los platinos los tocas un poco y por ahí queda fallando pero podés seguir, consejo deja los platinos...
SANGRE VERDE

"Dos Ruedas Mueven Mi Alma"...
dariogaston1
Usuario
 
 
Socio # 8468
Junio 2010


1113 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pietcard kz 650

Notapor gabymarpla el Mar Jun 13, 2017 11:33 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola, yo a 2 de mis motos anteriores les puse regulador de voltaje pietcar y nunca un drama, se ve que son repuestos bien logrados y confiables, una moto era una zephyr 750 y la otra un zzr600 ram air. mi opinion es que son muy buenos.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados