Discos delanteros zx10r 2017

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Discos delanteros zx10r 2017

Notapor talo el Vie Jun 02, 2017 11:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola buenas noches.
Soy el propietario de un zx10r 2017 y eh notado que los discos semi flotantes delanteros tienen bastante juego sobre los remaches para ser más específico mucho juego si lo agarras y lo moves para adelante y para atrás, ese juego repercute cada ves que frenas en el manillar y la verdad es muy molesto. Alguien me puede decir si esto es normal. (En la concesionaria me dicen que si, pero preguntando a gente del ambiente me manifiestan que no tendrían que tener ese movimiento siendo la moto tan nueva ).
Muchas gracias
talo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19043
Diciembre 2015


5 mensajes

Re: Discos delanteros zx10r 2017

Notapor natoch el Sab Jun 03, 2017 8:00 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Difícil comentar sin ver.

Pero no creo que sea un desperfecto en una moto tan nueva.

Te dejo un comentario, para que vos evalúes: En cuanto más rígidos están los remaches, más resistencia a girar presenta la rueda; pero más confortable es la frenada. En cuanto más flojos, menos resistencia y menos confort.

La tuya es una moto de pista, y como tal se prioriza rendimiento sobre confort.

El juego del disco debe ser predominantemente en el sentido axial de los remaches, y no en el radial
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Discos delanteros zx10r 2017

Notapor SanCudo el Lun Jun 05, 2017 9:44 pm desde Capital Federal, Argentina

tengo tambien una 2017 con 2000km (quizas no se aflojo todavia) me fije y no hay nada flojo o medio suelto, sacudi todo bien y la verdad no note eso.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Discos delanteros zx10r 2017

Notapor Cesar el Mié Jun 07, 2017 4:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

en la bm tambien lleva disco flotante, y si lo agarras con la mano, se mueven, hacia adelante y hacia atras!.. y son asi, es mas muchos reclaman en bm porque en un pozo puede hacer ruido que repercute en el manillar, pero ellos dicen que esta correcto.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Discos delanteros zx10r 2017

Notapor natoch el Mié Jun 07, 2017 4:04 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Es que es correcto!!.

En las motos de competencia incluso se cambian los remaches para dejarlos un poco más flojos.

Eso reduce MUCHO la resistencia al giro de la rueda, pero claro ... con la moto girando despacio parece que algo se va a desarmar en el tren delantero.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Discos delanteros zx10r 2017

Notapor talo el Lun Jul 03, 2017 8:32 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola buenas noches.
como primera medida les pido disculpas por no haber respondido antes a sus respuestas las cuales son muy útiles para mi ,y les agradezco sus comentarios los cuales me dejan mas tranquilo al saber que es algo normal en dicha moto . muchísimas gracias a todos ::ap ::ap ::ap

 juangpz se suma al post de talo
talo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19043
Diciembre 2015


5 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados