Consulta lineas de vacio Kawasaki ZX600R C4 1989

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta lineas de vacio Kawasaki ZX600R C4 1989

Notapor metal2.3 el Mar May 30, 2017 11:32 pm

Buenas , habiendo revisado el manual de Haynes de ida y vuelta (que trae esta y la 750) vengo abatido a consultarles por el tema de las lineas de vacio. Hasta hace 2 meses atras la moto arrancaba bien hasta que de un dia para otro dejo de arrancar , por una razon u otra se me hizo imposible desarmar y ver que pasaba . Nafta tenia la moto asique asumi que era algo de carburacion. Desarme , limpie las cubas que estaban con esa goma que se forma , de paso limpie el resto. Arme y sigue sin arrancar , la canilla funciona , probe hacerle vacio y abre el paso.
Conecte todo como antes pero sigue sin arrancar. Tengo de los 4 puertos de vacio uno destapado , 2 puertos se unen con una T y se van para adelante a no se donde y el ultimo que es el que va a la canilla.
Aclaro que antes de desarmar probe darle con arranca motores y prendia por unos segundos. No se sera problema de vacio que no llega suficiente nafta o que realmente...
Cualquier mano que me puedan dar sera agradecida.
metal2.3
Usuario casual
 
 
Socio # 1732
Octubre 2007


54 mensajes

Re: Consulta lineas de vacio Kawasaki ZX600R C4 1989

Notapor PabloMaiden el Mié May 31, 2017 9:33 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

metal2.3 escribió:Tengo de los 4 puertos de vacio uno destapado , 2 puertos se unen con una T y se van para adelante a no se donde y el ultimo que es el que va a la canilla.


Hola! Si tenes uno de los 4 destapados tenes que taparlo sino chupa aire por ahi... Quizas sea eso.

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Consulta lineas de vacio Kawasaki ZX600R C4 1989

Notapor juangpz el Mié May 31, 2017 10:52 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Controlaste que los carburadores tengan nafta? ¿Tiene filtro de nafta? Si arranca con el arrancamotores indica que le falta alimento. Todas las bocas de vacío deben estar tapadas, pero si hay una sola destapada puede fallar pero debería arrancar igual.
Probá de mandarle nafta directamente desde un bidón a ver que pasa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta lineas de vacio Kawasaki ZX600R C4 1989

Notapor metal2.3 el Sab Jun 03, 2017 10:27 am

PabloMaiden escribió:
metal2.3 escribió:Tengo de los 4 puertos de vacio uno destapado , 2 puertos se unen con una T y se van para adelante a no se donde y el ultimo que es el que va a la canilla.


Hola! Si tenes uno de los 4 destapados tenes que taparlo sino chupa aire por ahi... Quizas sea eso.

Saludos!

Gracias. Están todos con sus mangueras y el que no lleva nada tiene su tapón.
metal2.3
Usuario casual
 
 
Socio # 1732
Octubre 2007


54 mensajes

Re: Consulta lineas de vacio Kawasaki ZX600R C4 1989

Notapor metal2.3 el Sab Jun 03, 2017 10:33 am

juangpz escribió:¿Controlaste que los carburadores tengan nafta? ¿Tiene filtro de nafta? Si arranca con el arrancamotores indica que le falta alimento. Todas las bocas de vacío deben estar tapadas, pero si hay una sola destapada puede fallar pero debería arrancar igual.
Probá de mandarle nafta directamente desde un bidón a ver que pasa.

Filtro de nafta tenía y lo saque porque tenía óxido del tanque. Al tanque lo saque y lo limpie bien y ya no sale nada raro. Para que se llenen los carburadores hice vacío con una jeringa donde va el vacío de la canilla y llego bien a los 4. Podrá ser que le falte fuerza a la batería?
Lo único que me faltaría es revisar el nivel de las cubas , pero no lo modifique por ende si antes arrancaba ahora debería ser igual no? O se pudo haber cambiado? Gracias
metal2.3
Usuario casual
 
 
Socio # 1732
Octubre 2007


54 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados