Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Notapor juani4151 el Sab May 20, 2017 8:47 pm desde Laprida, Buenos Aires, Argentina

Que tal amigos ... Quiero saver cual es el problema de mi kawa... resulta que la traje desde 120 kilometros de mi ciudad sin problemas... pero el fin de semana pasado sali a pasear y resulta que despues de 20 minutos mas o menos de uso aca en mi pueblo... se para.. como que se corta la corriente, tira una explocion y sigue andando... pero ala siguiente falla se para directamente y mi pregunta esta aca... la dejo descansar un rato y arranca al toque... es como que se queda sin corriente nose...

Alguno le paso esto mismo ???...
juani4151
Usuario casual
 
 
Socio # 20479
Febrero 2017


22 mensajes

Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Notapor Kawatoti el Dom May 21, 2017 10:53 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

juani4151 escribió:Que tal amigos ... Quiero saver cual es el problema de mi kawa... resulta que la traje desde 120 kilometros de mi ciudad sin problemas... pero el fin de semana pasado sali a pasear y resulta que despues de 20 minutos mas o menos de uso aca en mi pueblo... se para.. como que se corta la corriente, tira una explocion y sigue andando... pero ala siguiente falla se para directamente y mi pregunta esta aca... la dejo descansar un rato y arranca al toque... es como que se queda sin corriente nose...

Alguno le paso esto mismo ???...


Hola como estas.. sin ser mecanico t hablo x mi experiencia. Tengo hace un par de años un gpx600r y m pasaba algo similar... funcionaba bien en frio pero en caliente hacia fallos y de manera aleatoria se paraba.. y no arrancaba hasta que enfriara. Era el cdi .. me ayudo la gente de pietcard cambio de cdi regulador y bateria... nunca mas un problema. Si aun no lo hiciste lleva el cdi a testear para confirmar si esta ahi el lio.

Tambien podria ser que tengas algún cable en mal estado o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Notapor juani4151 el Lun May 22, 2017 10:32 am desde Laprida, Buenos Aires, Argentina

Claroo ese es mi miedo.. Yo ya cambis un encendido a un gpz 600r y dolilo 2 mil.. Pero raro que en viaje vino a pleno.. Y aca en cuidad aparecio.. Y en ruta también.. Se para.. Ayer la prove.. Capas el regulador me lo caliente..
Me voy a fijar eso.. Medir con un tester.. Y mirar bien las bujias..

Gracias por tu respuesta locura!! Miro esas cosas y te aviso que paso!!
juani4151
Usuario casual
 
 
Socio # 20479
Febrero 2017


22 mensajes

Re: Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Notapor Kawatoti el Lun May 22, 2017 12:40 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

juani4151 escribió:Claroo ese es mi miedo.. Yo ya cambis un encendido a un gpz 600r y dolilo 2 mil.. Pero raro que en viaje vino a pleno.. Y aca en cuidad aparecio.. Y en ruta también.. Se para.. Ayer la prove.. Capas el regulador me lo caliente..
Me voy a fijar eso.. Medir con un tester.. Y mirar bien las bujias..

Gracias por tu respuesta locura!! Miro esas cosas y te aviso que paso!!



Lo que me comentaba el ingeniero de Pietcard, es que el CDI es muy sensible y para protegerlo tiene que estár en buena condición el Regulador, la batería y los capuchones. Cualquiera de esos tres componentes en mal estado o que no correspondan a la tensión de la moto, vuelven a dañar el CDI aunque lo pongas nuevo.... por eso te recomiendan revisar el combo completo: cdi, regulador y bateria. Si necesitas el contacto avisame y te lo paso en MP. .... encontrar gente que la tenga clara en electricidad para mi fue un parto y me costó bastante plata.
Abrazo...
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Notapor juani4151 el Lun Jul 10, 2017 9:30 pm desde Laprida, Buenos Aires, Argentina

que tal locura... voy a cambiar el TCI y regulador... mañana lo pide mi mecanico... la pruebo y te cuento como me fue.. cruzemos los dedoss !!
juani4151
Usuario casual
 
 
Socio # 20479
Febrero 2017


22 mensajes

Re: Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Notapor Kawatoti el Vie Jul 21, 2017 4:44 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

juani4151 escribió:que tal locura... voy a cambiar el TCI y regulador... mañana lo pide mi mecanico... la pruebo y te cuento como me fue.. cruzemos los dedoss !!


y man? ... como fue con ese monstruo? ::c63
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Gpz 900 Se Para El Motor En Caliente

Notapor juani4151 el Vie Jul 21, 2017 4:49 pm desde Laprida, Buenos Aires, Argentina

Mira el tci por pietcar no biene.. Solo asen asta 600 y kz 1000.. Asi que estoy muerto.. El dueño anterior se jugo por las bobinas.. Asi las voy a aser revisar y ver si es asii..
juani4151
Usuario casual
 
 
Socio # 20479
Febrero 2017


22 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados