Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor JAQ el Vie Jun 09, 2017 9:00 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:El único cuidado con esa raya es que no abarque la profundidad del plástico y te entre tierra o agua.



Si te entra tierra tengo un pibe que te lo deja barbaro. Limpito limpito.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor aeroenrique el Vie Jun 16, 2017 9:25 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Amigo: yo pondria la pieza "culito para arriba" y comenzaria a tocarla, muy suavemente y con paciencia extrema, con un dremel y un disquito de corte (o alguna herramientita que pueda desvastar muy suave), luego de retirado el acrilico (o el plastico), haces cortar un acrilico, o un vidrio directamente y te fijas como pegarlo desde abajo con algun pegamento que, seguramente vas a encontrar. El resto: pincelito finito, retoques y al joraca....suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Sagittario el Mié Jun 28, 2017 9:10 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Che bueno, fué difícil pero finalmente logré contener esos impulsos demoníacos que te vienen de mandarle cirujía casera al coso ese y armé así con la rajita esa ya fue!
Ahora estoy aprendiendo a convivir con eso ahí.
Este finde hice entre sab y dom como casi 400km y al final ddaaaa ya ni me acordaba de la rayita, ni la veía más.

PD: te digo la verdad, lo único que quería era llegar a casa para bajarmee!
No fué todo ruta, hicimos mucha cuidad tmb.. Pasé como 6 horas arriba la moto el domingo y papaaá no veía la hora de no andaar máss jajaj me dolia la sentadera loco :cry: :cry:

 juangpz se suma al post de Sagittario
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor juangpz el Mié Jun 28, 2017 1:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La mejor solución, subirte a la moto y olvidarte de las boludeces ::M ::M ::M

 aviador21 y Sagittario se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados