Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Sagittario el Jue Jun 08, 2017 10:48 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Claaro, bien dicho.
Allá ellos sacan tiran y ponen nuevo, chau. Y en cualquier sucucho encuentran todos los repuestos que quieren.

Nosotros tenemos que artesanear jaj

Bueno, les voy a hacer una consulta por mail a esa gente.
El tema es que me queda ree lejooss, estoy a 350km
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Christian 380W el Jue Jun 08, 2017 11:11 am desde Capital Federal, Argentina

Uy perdon, no lei de donde eras, bueno por lo menos si lo hacen sabiendo lo que sale, ahi tenes un parámetro para saber que es lo que mas te conviene o buscar alguno de tu zona a ver si se da maña.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor jchi69 el Jue Jun 08, 2017 11:23 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué bronca che, con lo que uno quiere que las cosas estén todas prolijitas.
Mirá, como artesanal, lo que podrías hacer es comerle el zócalo por detras para dejarle una holgura suficiente para sacar el plástico, reemplazarlo y rellenarlo de algún sellador de estos que son lijables y pintables, para prolijito quede lo más disimulable posible. Total, al quedar del lado de adentro no creo que se pueda apreciar desde arriba y sin buscarle el pelo al huevo. Que se yo, al menos para salir del paso y más adelante ver si podés cambiar la pieza ::pe
Incluso, no lo llego a ver bien con esas fotos, pero me da la sensación que el trasparente apoya sobre el plano del frente y la cazoleta que lo contiene está sobre el mismo plano, con lo que haciendo una incisión por la mitad del zócalo de la cazoleta, quizás podés deslizar el plástico a cambiar y solo sellás esa parte para asegurarte la estanqueidad.
Laburo chino más paciencia extrema, un resultado artesanal que quizás puedas tener por aceptable y sea el famoso "provisorio para siempre"
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Sagittario el Jue Jun 08, 2017 11:45 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Está bravo el tema.
Lo estoy mirando con cariño para operarlo :twisted: :twisted:

Podría averiguar si viene la pieza nueva.
Si viene y no vale una pelot#dez, le mando cirujía a este!
Si lo arreglo, bien, espectacular.
Y sino, cambiarlo así o cambiarlo porque lo rompí del todo es lo mismo, ya fue.
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor juangpz el Jue Jun 08, 2017 11:52 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dejalo así y dejate de inventar. Si llegás a romperlo tener la moto parada por una huevada semejante no tiene sentido. Primero asegurate de conseguir uno nuevo y después inventá.
Y si te molesta verlo pegale una K de Kawa o un calco de Monster y seguí disfrutando de la moto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Sagittario el Jue Jun 08, 2017 11:52 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

En mercadolibre hay uno que vale $2.350 y demora 1 mes en entregar.

Mal negocio :roll: :roll:
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Sagittario el Jue Jun 08, 2017 11:54 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Dejalo así y dejate de inventar. Si llegás a romperlo tener la moto parada por una huevada semejante no tiene sentido. Primero asegurate de conseguir uno nuevo y después inventá.
Y si te molesta verlo pegale una K de Kawa o un calco de Monster y seguí disfrutando de la moto.


Me parece que lo voy a armar así ::pe ::pe
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Cesar el Jue Jun 08, 2017 4:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Con un tablero de un klr 650, que estaba restaurando, vi que dentro del reloj del velocimetro habia polvillo, o sea de 1 a 10, (10, excelente) estaba 9 puntos.
Lo desarme y le pase un trapito para limpiarlo y se me borraron los numeros!!.. me la queria cortar !.. ::c65 ,

Me puse en campaña en buscar otro fondo del velocimetro, hasta que consegui uno!.. pero para cambiarlo, debia desmontar la aguja, Si, no hay que ser adivino, se me partio la aguja!... imaginate 20 años de antiguedad todo, era "no tocar"...

La cuestion que el reloj, quedo con el fondo semi borroneado y con la aguja pegada con la gotita!... NUNCA MAS!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor jchi69 el Jue Jun 08, 2017 6:17 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jajajaj así aprendimos una gran mayoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor juangpz el Jue Jun 08, 2017 7:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Voto por el calco Monster :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor juangpz el Jue Jun 08, 2017 7:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:La cuestion que el reloj, quedo con el fondo semi borroneado y con la aguja pegada con la gotita!... NUNCA MAS!


¿Y el de Tornado lo pudiste hacer andar?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Cesar el Jue Jun 08, 2017 7:30 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No. Nunca funcionó. Pero no era de mi moto
Lo había comprado por.ml sin funcionar y no pude repararlo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor JAQ el Jue Jun 08, 2017 7:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Con un tablero de un klr 650, que estaba restaurando, vi que dentro del reloj del velocimetro habia polvillo, o sea de 1 a 10, (10, excelente) estaba 9 puntos.
Lo desarme y le pase un trapito para limpiarlo y se me borraron los numeros!!.. me la queria cortar !.. ::c65 ,

Me puse en campaña en buscar otro fondo del velocimetro, hasta que consegui uno!.. pero para cambiarlo, debia desmontar la aguja, Si, no hay que ser adivino, se me partio la aguja!... imaginate 20 años de antiguedad todo, era "no tocar"...

La cuestion que el reloj, quedo con el fondo semi borroneado y con la aguja pegada con la gotita!... NUNCA MAS!



jajjajaj Cesar mi hiciste cagar de risa con esa historia, parece una de Benny Hill!

Tal cual, dejate de joder con ese detalle, salvo que padezcas alguna clase de trastorno maniaco obsesivo (como tristemente le pasa a muchos poseedores de moto) vas a perder tiempo, plata y cuando vendas tu moto no te lo va a pagar nadie y por el contrario el valor de la moto no va a caer en forma significativa por ese detalle. Por el contrario, va a pesar mucho mas el resto del cuidado que por lo que lei le das.

Abrazo y a disfrutarla, que solamente son cosas.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor Sagittario el Vie Jun 09, 2017 8:41 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

jajajj si, ya está decidido, armo todo de vuelta y me dejo de joder!
Voy a tener que aprender a convivir con esa rayita hdmp :x :x :x

Pero voy a ser sincero, si llego a encontrar un frente de tablero un poco mas barato (y que no haya que esperarlo un mes) se lo cago cambiando!!! :D
Esa es la verdad jaja pero lo voy a tomar con calma, con tiempo.. Ahora armo así..!!

Grandes saludos muchachos!!
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Muchachos cómo le saco el vidrio del tablero?

Notapor juangpz el Vie Jun 09, 2017 5:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El único cuidado con esa raya es que no abarque la profundidad del plástico y te entre tierra o agua.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados