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Josi escribió:Hola Gaby, mirá la mejor forma de medir la velocidad es con un G.P.S. ya sea un aparato creado para eso o con distintas aplicaciones que podés bajar al teléfono celular. Para que el aparato registre la velocidad debes mantener el ritmo al menos 30 segundos contantes ya que el satélite da la posición cada 10 segundos que es lo que tarda en viajar desde el teléfono hasta los satélites y vuelta.
De todas formas creo que los velocímetros por alguna razón de origen, no pasan de 299 k/h por más que vayas a 350
Por último, me parece que es una velocidad donde entregas tu existencia a la Divina Providencia.
Abrazo bien verde-kawasaki
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gabymarpla escribió:gercho, muy bueno el link que pusiste.
gracias, si tengo en cuenta cada uno de esos detalles, desde lo que puede mentir el cuentavueltas hasta el desgaste de la cubierta, que de hecho es nueva.
y la verdad me sorprende que con un diente menos llegue igual al corte de rpm, es un misil.
siempre controlando las normas de seguridad y andando en grupo, nunca solo. gracias por los concejos y recomendaciones.
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fue un arreglo que hicieron los japos, se habia creado una guerra entre ellos con los buques insignias, una de las primeras fue la zx11, ahi nomas aparece la cbr xx blackbird, zx12 , gsx1300r hayabusa, zx14 y ahi pararon con la carrera de la moto mas rapida de fabrica hasta que kawa saca la h2r y los deja a todos en ridiculo jejejejej, eso si marca 299SanCudo escribió:gabymarpla escribió:gercho, muy bueno el link que pusiste.
gracias, si tengo en cuenta cada uno de esos detalles, desde lo que puede mentir el cuentavueltas hasta el desgaste de la cubierta, que de hecho es nueva.
y la verdad me sorprende que con un diente menos llegue igual al corte de rpm, es un misil.
siempre controlando las normas de seguridad y andando en grupo, nunca solo. gracias por los concejos y recomendaciones.
si no te entendi mal el error es que la ecu controla ls rpm internas del motor, las cuales no cambiaron, el corte lo vas a tener siempre en el mismo lugar por mas q cambies lo q cambies ya q es un control interno, el corte va a quedar siempre en el mismo lugar a menos q toques la ecu para q cambie el punto de corte, si deberias notar un cambio vos, pero la ecu no se entera y no le importa q agregues mas o menos dientes.
En cuanto a las pruebas me suena a q las estas haciendo en la ruta, mi recomendacion es no lo hagas, sacando todo el tema legal, de que haces correr riesgo a otras personas, conoczco 2 personas q se mataron por hacer eso mismo, para mi no hay necesidad realmente de a una zx10 sacarle un par de kilometros por hora mas o de cv mas, no somos pilotos
Nota de color: en algun lugar lei q todas las mil supersport cortan en 299 por un tema de "competencia", es un arreglo entre las marcas para decir, llegan todas a 300, eligan la q mas les gusten, un pacto entre "caballeros" si se quiere leer par no cagarse entre ellos, eso es lo q lei, si es verdad o no ni idea, pero es llamativo q pasando los 300 todas corten en 299
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