Eliminator 250 a que temperatura trabaja el motor

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Eliminator 250 a que temperatura trabaja el motor

Notapor Matecocido el Mar May 16, 2017 5:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente! soy nuevo en el foro y nuevo en los foros en general jeje la verdad es que no me llevo bien con internet en general, problema personal jeje.
Les comento, me compre una eliminator 250 93, muy linda esteticamente, pero un poco descuidada de mecanica. La compre y la traje de la Plata hasta ramos mejia, la moto me prendia el testigo de temperatura alta ( 4 veces) la paraba y esperaba que se enfrie, tarde una eternidad y me queria matar, en fin, le saque el radiador ( lo limpie), cambien todas las mangueras, el termostato ( todo oxidado) se lo saque para que circulara directo para ver que pasa, el electro anda ( el bulbo marca que enciende a los 98 grados), etc. Arme todo, la deje encendida durante bastante tiempo, el electro prende, el testigo de temperatura no prendio, pero cuando la apago el agua esta hirbiendo. Despues de esta mini explicacion, pregunta: El bulbo es el original y tiene que encender a los 98 grados? a que temperatura funciona el motor entonces? esta bien que el agua este hirbiendo? alguien tiene el manual del usuario o de taller de la eliminator?... Ante todo GRACIAS x tomarse el tiempo de leer! y perdon x tantas preguntas.

P.D: prometo cuando este armada del todo la moto, presentarla en sociedad! Abrazo!
Matecocido
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20720
Mayo 2017


1 mensajes

Re: Eliminator 250 a que temperatura trabaja el motor

Notapor juangpz el Mar May 16, 2017 7:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tu motor es el mismo de la Ninja 250, estos datos estaban en el foro en un posteo de Tinchoo:

Temperatura de funcionamiento andando : 60° - 80° C
Temperatura que prende el electro : 96° - 100° C
Temperatura que apaga el electro : 91°
Temperatura que prende la luz de el tablero : 112° - 118° C (esto claramente no lo probé, se averigua midiendo el switch ;) )
Temperatura que seguramente revientes la junta de la tapa : 130°- 150° C

Espero te sirva.




PD: Por tu aclaración de que no te llevás bien con la internet te perdono, pero te aclaro que no hagas 2 post sobre el mismo tema en 2 lugares distintos, así que dejo este de acá y borro el de la sección de Vulcan y Custom.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados