Mangueras Air-cleaner Rotas En Kawa Gpx600r

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Mangueras Air-cleaner Rotas En Kawa Gpx600r

Notapor Kawatoti el Mar May 16, 2017 3:58 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Buenas amigos,

Tengo una Gpx600R del 87.... Este fin de semana pasado quité el tanque para revisar bien la parte superior de las tapas de válvula, y ví que salen dos mangueras de ellas que conectan a un switch, y del switch una única manguera que vá hacia el recipiente del filtro de aire. Esas tres mangueras estaban muy dañadas, tanto las que salen de la tapa de válvulas como la que va al filtro, estaban rotas y abiertas... por supuesto las parché para que queden cerradas y con precintos las fijé bien en las salidas de la tapa de válvula y en la entrada al filtro de aire.....

Bueno, la pregunta es.... para qué sirven? .... rotas y arregladas no noto que la moto ande ni mejor ni peor .... alguno me podría decir al menos en la teoría cómo influye en el rendimiento del motor tener esas mangueras conectadas o desconectadas?

Viendo en el plano del desarme, veo que son parte del sistema de AIR-CLEANER. Les dejo el mapa, adjunto, aunque uds que saben ya se habrán dado cuenta de lo que hablo.

Abrazos!!!

Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Mangueras Air-cleaner Rotas En Kawa Gpx600r

Notapor juangpz el Mar May 16, 2017 7:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Es un sistema recirculador de gases para bajar la contaminación.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mangueras Air-cleaner Rotas En Kawa Gpx600r

Notapor Kawatoti el Mié May 17, 2017 2:24 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Es un sistema recirculador de gases para bajar la contaminación.


Ok... bueno mi geisha ya no contamina más.... abrazo y gracias.--
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados