Cadena balanceadora y Doo

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cadena balanceadora y Doo

Notapor Mariolo el Lun May 08, 2017 9:38 pm desde Paraguay

Hola a todos, un saludo grande, me compre un klr 650 modelo 2010 usada con 19.000 millas, llegando a los 21.000 empieza a hacer un ruido feo en la parte baja, desarmo y tengo un inconveniente la cadena balanceadora me raspa el bloc del motor en la parte de abajo del balanceador del lado izquierdo (bajo) y donde pasa el tornillo bajo el piñón tensor. La cadena se ve bien pero un poco larga , el tensor esta al máximo ,lo que quiero saber......... es si la cadena esta estirada o tengo que cambiar el piñón del medio el del cigüeñal, para que quede mas recta y el tensor estire, si alguien me pasa las medidas de la cadena para fijarme o que puede ser.
espero respuestas, estoy atento a al tiempo que le den por mi pregunta
Agradezco cualquier opinión. Desde ya gracias.
Mariolo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20637
Abril 2017


2 mensajes

Re: Cadena balanceadora y Doo

Notapor Garrison el Lun May 08, 2017 11:17 pm desde San Juan, Argentina

En la sección correspondiente tenés el manual de taller con eso ya lo resolvés. Como ya abriste la moto y estás en el baile conviene reemplazar el doohickey por el de eagle mike, una de las modificaciones más comunes en la KLR.
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=35&t=31539
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados